Actualidad La mejor experiencia en grupo con Aquassport: El precio...

La mejor experiencia en grupo con Aquassport: El precio del descenso del Sella

-

El Descenso Internacional del río Sella tiene lugar el primer sábado de agosto. El evento asturiano, también llamado la Fiesta de las Piraguas, ha sido reconocido “Fiesta de interés turístico internacional”. No obstante, los ciudadanos también pueden experimentar esta aventura en otros momentos del año, a través de los paquetes de compañías turísticas. La agencia de aventuras Aquassport ofrece el servicio de descenso del Sella.

La actividad es ideal para ser disfrutada en familia, entre amigos y hasta con la mascota. Asimismo, los ciudadanos pueden contratar el descenso para la Fiesta de las Piraguas.

Paquetes de aventuras y descenso del Sella

El descenso del Sella se realiza a lo largo de los 15 kilómetros de distancia que hay entre Arriondas y Llovio. El recorrido se ejecuta en canoas o kayak, por un lapso de tiempo de entre cuatro y cinco horas.

La actividad no solo se disfruta el primer sábado de agosto, sino todo el año. La agencia ofrece promociones a residentes y turistas y los rangos de precios varían en función de la edad.

La agencia de aventuras también dispone de paquetes de diversas aventuras, como la combinación del descenso del Sella en canoa con el barranquismo, la espeleología o la Ruta del Cares.

Los paquetes oscilan entre los 54 y 75 euros y Aquassport ofrece hasta un 10% de descuento en las reservas online. Aunque el descenso del río es la actividad más solicitada de la agencia, también hay disponible un amplio catálogo de actividades, como el parque de aventuras, las raquetas de nieve, el paintball o la lucha amarilla.

Servicios incluidos

Aquassport se encarga de todos los detalles para que el descenso del Sella sea una experiencia inolvidable. Por esta razón, pone a la disposición de los clientes todo tipo de facilidades. En primer lugar, dispone de vestuarios para que los aventureros puedan prepararse cómodamente en las instalaciones de la agencia. También proporciona todo el material necesario, como chalecos o trajes de neopreno.

Por otro lado, la agencia cuenta con monitores especializados que trasladan todo tipo de información relevante a los clientes. Estos reciben una explicación de cómo proceder una vez en el río. Para los amantes de las experiencias extremas, Aquassport tiene una rampa para empezar el descenso con la máxima adrenalina.

Tal como se ha mencionado, la ruta completa tiene 15 km, pero la agencia de aventuras ofrece tres recorridos de 15, 10 o 7 km, según las preferencias de cada persona. Una vez finalizado el descenso, el equipo de Aquassport traslada los clientes de nuevo a las instalaciones para que puedan ducharse y reponer las fuerzas.

En definitiva, Aquassport pone a disposición de los aventureros sus más de 27 años de trayectoria en el sector.

Actualidad

SEVIBANK: expertos en la reclamación de tarjetas revolving

SEVIBANK ABOGADOS es un despacho jurídico de ámbito nacional especializado en Derecho Bancario, que pone a disposición de sus...

Gracias a la agencia WeGet Inmobiliaria es posible vender piso en 1 mes ahorrando en comisiones

El proceso de vender o alquilar una vivienda puede resultar complicado. Una buena opción es recurrir a una inmobiliaria...

La tramitación del cumplimiento de los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos de la mano de P&L Global

Considerada una de las economías más importantes del mundo, la de Estados Unidos cuenta con una serie de consideraciones...

El equipo Cellumed Clinic: ganador de los Premios Nacionales en Medicina Siglo XXI por su innovación con Oncothermia o Nanothermia en oncología integrativa

El reconocimiento de los profesionales de la medicina debe estar siempre presente y, este año, todavía más. Además de...

El masaje tailandés en barrio Salamanca de Madrid ofrece múltiples beneficios

El masaje tailandés es una terapia milenaria basada en el uso de puntos de apoyo como manos, rodillas o...

¿Qué beneficios presenta la moto eléctrica Lifan?

La moto eléctrica Lifan E3 es la actual apuesta de movilidad eléctrica, ideal para la ciudad, que presenta la...

No te lo pierdas

SEVIBANK: expertos en la reclamación de tarjetas revolving

SEVIBANK ABOGADOS es un despacho jurídico de ámbito nacional...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti