Actualidad La marca de ropa gallega Maiwa es tendencia en...

La marca de ropa gallega Maiwa es tendencia en 2021

-

Ser responsable con el medio ambiente, más que una moda, es un estilo de vida que cobra fuerza entre los jóvenes que se sienten atraídos por la propuesta de aquellas marcas que incorporan la sostenibilidad en su filosofía. Maiwa crea piezas de ropa que combinan la sostenibilidad con la moda. Por esta razón, se considera la marca de ropa gallega que marca tendencia en 2021. Inspirada en el mar, la marca de reciente lanzamiento cobra auge con su propuesta cómoda, juvenil y de calidad, cuyas prendas y diseños únicos permiten que cada cliente disfrute de un producto creado con responsabilidad. Maiwa es consciente de que no basta con diseñar un producto de valor para el usuario, sino que también debe ser amigable con el planeta.

Productos fabricados con criterios de sostenibilidad

El mundo cambia progresivamente y lo hace para bien. Muchos consumidores del mundo de la moda ya no están apresurados por ser los primeros en adquirir un determinado producto, sino que buscan hacer compras inteligentes, conscientes y responsables. Respaldar el emprendimiento de iniciativas sostenibles y hacer crecer la economía local seduce cada vez más a los jóvenes.

La marca de ropa gallega, Maiwa, inspirada en la cultura hawaiana, ha sabido trasladar el compromiso con el planeta a los bocetos y diseños de la ropa. Maiwa no elabora más prendas de las que serán vendidas, cuentan con un reducido stock que se repone según van surgiendo las necesidades de la marca, es decir, se producen en función de los pedidos recibidos.

Además, los estampados se realizan con materiales que cuentan con el certificado OEKO TEX, el sistema que certifica la ausencia de sustancias nocivas. El sello garantiza que las prendas son químicamente seguras para ser utilizadas sin perjuicio alguno.

En la actualidad, el consumo se hace cada vez más consciente y es oportuno descartar los productos que puedan perjudicar la salud de los consumidores o del medio ambiente. La ética de la marca gallega es un factor valioso, ya que la industria de la moda se ubica entre las tres mayores contaminantes del mundo.

Maiwa: el alma de Hawái en España

La moda sostenible de Maiwa diseña sudaderas, camisetas, polos e incluso accesorios. Las prendas tienen colores y diseños originales, así como prendas cómodas y versátiles. Asimismo, la ropa es unisex y apta para cualquier persona o edad. Los diseños son de carácter atemporal y los envíos pueden realizarse a cualquier parte del mundo.

La filosofía de Maiwa está inspirada en la esencia hawaiana y la tranquilidad del mar. A partir de esta premisa, la marca gallega ha creado prendas especiales, pero con responsabilidad. De este modo, se incluye dentro del grupo de marcas ecológicas y responsables.

Actualidad

BB Collection, la tienda de moda y lencería online que nació como resultado del gran sueño de su fundadora Brenda Barbosa

Cuando se habla de prendas íntimas de mujer, la comodidad es una de las condiciones que cobra mayor importancia,...

Una de las mejores ofertas en ciclos formativos en Jaén se encuentra en Saint Phiilp’s British School

El objetivo de cualquier estudiante de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior es formarse para ingresar posteriormente...

Tratamientos masculinos. La medicina estética para todas las edades y géneros

Los tratamientos masculinos están ganando una mayor presencia en el campo de la medicina estética. Cada vez más hombres...

Abogado mercantil en el despacho de abogados Ackermann & Schwartz

El despacho de abogados Ackermann & Schwartz es uno de los mejores aliados a la hora de garantizar operaciones...

Los sticks de fuet causan furor entre los clientes de la querida fábrica de Embutidos Castro

La elaboración de alimentos se trata de una actividad que evoluciona constantemente y optimizan sus procesos para ofrecer siempre...

Las opiniones del Máster en Marketing Online y Comercio Digital de Edil Formación

La pandemia por COVID-19 ha transformado por completo el modelo educacional en España y en todo el mundo, siendo...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti