ActualidadLa Llorona ofrece un viaje gastronómico a México con...

La Llorona ofrece un viaje gastronómico a México con su pambazo

-

Algunos restaurantes no siguen las recetas originales y no usan los ingredientes tradicionales a la hora de adaptar comidas propias de otra cultura como la mexicana. Pero siempre se pueden encontrar excepciones.

Por esta razón, nace el restaurante La Llorona Mexican Food Experience de Linares, el cual promete un viaje a México a través de su comida.

Este es muy destacado en Linares por su gran variedad de productos, calidad y amable atención. Asimismo, esta temporada presenta el pambazo, un emparedado propio de Xalapa, Veracruz, que ha causado furor en las redes sociales de este local. Esto se debe a su sabor perfecto gracias al chile guajillo y al cerdo con patatas, que son los protagonistas.

Pan, salsa y creatividad se unen en un plato

Los pambazos son un plato ideal para cualquier ocasión como una comida de domingo, un encuentro familiar numeroso o una tarde con amigos. Asimismo, estas también se pueden degustar tanto en el local de La Llorona como en casa con el pedido a domicilio.

La receta de pambazo tradicional se realiza con sofrito de cebolla, al que se le agrega el chorizo y, cuando está en su punto, se le añaden las patatas cocidas en trocitos. Este relleno clásico de los pambazos puede variar con pollo o carne, a solicitud del cliente. A pesar de esto, en cualquiera de los casos, la salsa que baña el pan antes de pasar por la sartén, es el ingrediente estrella que no puede faltar. Esta salsa está hecha con chile guajillo, chile ancho, ajo y cebolla y, en este caso, no es picante.

Una vez armado el pambazo, se corona con lechuga, crema y la salsa de tomates verdes. Este plato típico veracruzano, también muy popular en la Ciudad de México, es aclamado por todos los amantes de la comida mexicana.

La Llorona: cultura gastronómica mexicana en Linares

En las redes sociales, como Facebook e Instagram, el pambazo ha recibido excelentes calificaciones y sigue ganando cada día más seguidores, interesados en conocer la increíble variedad de la cocina mexicana.

Además del pambazo, también ofrece muchos otros platos mexicanos como los burritos, quesadillas, tacos, nachos o enchiladas, entre otras recetas realizadas con los ingredientes y pasos tradicionales. De esta forma, todas las personas podrán probar comida real propia de México.

También cabe destacar que este restaurante ofrece pedidos a domicilio, garantizando rapidez y comida de calidad.

La Llorona recibirá, con el mejor trato, a las personas que decidan probar el sabor, cultura y tradición mexicana en Linares, Jaén. Las personas interesadas en conocer más sobre esta comida pueden entrar en su página web y acceder a su carta gastronómica.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti