ActualidadLa lencería online de Irenes Factory promueve el empoderamiento...

La lencería online de Irenes Factory promueve el empoderamiento femenino, la sensualidad y la autoestima

-

Normalmente, se asocia la ropa interior con el sexo. Sin embargo, estas prendas están estrechamente relacionadas con la autoestima de una mujer.

Sentirse sexi y empoderada es algo que bien se puede lograr al utilizar lencería con diseños atractivos y atrevidos. Lencería en Caja es una empresa que conoce muy bien el efecto positivo que puede tener la lencería en la seguridad, autoestima y empoderamiento de una mujer. Es por eso que ofrece toda una experiencia dedicada al descubrimiento de conjuntos y accesorios de lencería.

La lencería contribuye al empoderamiento femenino

Cuando se habla de empoderamiento femenino, muchas personas tienden a pensar en cambios en una legislación, mujeres en puestos de trabajo importantes, emprendimientos, etc. Si bien esto puede contribuir a ello, hay cosas más pequeñas que influyen mucho en el empoderamiento de una mujer y un ejemplo de ello es la lencería. De hecho, la ropa interior puede influir notablemente en la autoestima, ya que la sensualidad está muy relacionada con la seguridad personal. En otras palabras, la ropa interior sexi puede ser el impulso de autoestima que muchas mujeres necesitan, sin que eso signifique necesariamente tener que complacer a nadie más que a sí mismas.

Es este el motivo por el cual la empresa Lencería en Caja ofrece una línea completa de lencería con diseños y colores atractivos y sexi, destinados a ayudar al empoderamiento femenino. Su premisa principal se basa en que una buena autoestima resulta fundamental a la hora de lograr el empoderamiento personal.

Un e-commerce para las mujeres

Lencería en Caja es un comercio online creado para ofrecer a las mujeres lencería de excelente calidad con una experiencia sorpresa. Destacan todos sus conjuntos y accesorios por los materiales utilizados y sus excelentes diseños, muchos de ellos de patronaje y creación propia, que buscan principalmente influir positivamente en la seguridad femenina. Su línea de lencería también busca resaltar la sensualidad de quienes la usen, para que de esta manera puedan sentirse sexis por ellas mismas y no por los demás.

La marca se basa en una membresía con la cual las mujeres suscriptoras podrán estrenar lencería cada mes, así como también trabajar su mentalidad con el pack Golden, contando con atención personalizada para trabajar el tema de la autoestima con trabajos grupales y otras actividades.

En definitiva, Lencería en Caja no es solamente una tienda online de lencería para mujeres, sino una empresa comprometida con la mujer y su empoderamiento, haciendo que sus productos sean una manera de contribuir a potenciar la seguridad femenina y su autoestima.

Actualidad

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores gráficos ha aumentado significativamente en los últimos años y ha...

Javier Sólo, su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge...

Grupo Álava y el futuro del hidrógeno verde como fuente de energía para un futuro más sostenible

Grupo Álava ha presentado el estudio Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor, un análisis exhaustivo del papel...

Cancelamos Tu Deuda en Canarias evita un procedimiento de embargo a un funcionario con deudas de 86.600 €

Aunque las deudas familiares en España están en una caída que no se había visto en veinte años, las...

Las bebidas funcionales y sus diferentes tipos

Quienes priorizan un estilo de vida saludable y equilibrado encuentran en las bebidas funcionales el complemento ideal a su...

Vino Sostenible y su compromiso con la preservación del planeta

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental de las acciones de los humanos, el interés de...

No te lo pierdas

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti