ActualidadLa influencer Amanda Chic firmará su libro en la...

La influencer Amanda Chic firmará su libro en la Feria del Libro de Madrid el sábado

-

Mónica Villar, conocida en las redes sociales por ser la influencer Amanda Chic (www.amandachic.com) con más de 300.000 seguidores, firmará su libro en la próxima Feria del libro en el Retiro, en la caseta 202 de Bubok el próximo sábado 25 de Septiembre a partir de las 19h.

Amanda Chic, la reconocida influencer lanzó su primer libro “La pequeña historia para amarte”, el pasado mes de julio publicado por la Editorial con Valores.

La experta en moda ha sabido cautivar a jóvenes y adultos a través de las páginas en las que revela paso a paso a través de diferentes capítulos de su vida cómo pudo superar diferentes traumas, consiguiendo convertirlo en una historia de superación y transformación hasta el día de hoy en el que se codea con los grandes gurús de la moda como Roberto Verino, Francis Montesinos, Andrés Sardá y muchos más.

El libro de Amanda Chic ha conquistado también algunas instituciones académicas, colegios y fundaciones que valoran positivamente cómo la escritora narra de forma tan positiva las experiencias traumáticas para transmitir un futuro positivo en el que la recuperación es posible.

“Trabajo actualmente con alguna asociación y colegios para poder llevar a las aulas y a los afectados mi historia y así transmitirles que es posible salir, crecer y superarlo”, explica Mónica Villar.

Para completar el libro, la influencer comparte técnicas, herramientas e ideas para conocerse, quererse, valorarse y potenciar su autoestima y amor propio. La intención de Amanda con este libro es que el lector aprenda a quererse como merece y descubra el valor que tiene y, así, revolucionar su vida para lograr lo mejor.

Superación de trastornos cada vez más habituales en los jóvenesY es que el libro se inicia con relatos de situaciones muy duras a los que la autora se enfrentó desde pequeña: experiencias traumáticas, un trastorno de la conducta alimenticia (TCA) y una relación de maltrato psicológico. Amanda Chic consiguió superar todo esto y transformó todo lo negativo en cosas positivas, lo que la llevó a hacer realidad muchos sueños.

La influencer ha sabido narrar experiencias de todo tipo y de lo más habituales que afectan hoy en día a muchos adolescentes y adultos. Experiencias que la propia autora influencer comparte cada día en sus redes y que ha sabido ir superando y convirtiendo en un método de autoestima positivo que ahora quiere compartir.

El libro, “La pequeña historia para amarte” estará disponible desde el 15 de julio en Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés y grandes superficies.

Actualidad

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Contrario a la creencia popular, no es más caro comprar a través de una inmobiliaria, nada más alejado de...

Patitas Barcelona: las camas para mascotas

La llegada de un perro a un hogar termina por convertirlo en un miembro más de la familia. La...

Herysan considera que los sistemas industrializados son el presente y futuro de la construcción

A medida que la tecnología evoluciona, también avanzan las formas en cómo se realizan las actividades y trabajos. Esto...

El despacho Migrow tramita de forma ágil la Golden Visa para inversores

En materia de inmigración, la inversión extranjera en España tiene importantes repercusiones, siendo un claro ejemplo el otorgamiento del...

El popular cocktail Margarita de La Llorona

Con el paso de los años, el Margarita se ha convertido en una de las bebidas más populares en...

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

No te lo pierdas

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Contrario a la creencia popular, no es más caro...

Patitas Barcelona: las camas para mascotas

La llegada de un perro a un hogar termina...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti