ActualidadLa importancia del contrato de prestación de servicios, según...

La importancia del contrato de prestación de servicios, según C21 LibertyHomes

-

A lo largo de los últimos años, los tipos de servicios que puede ofrecer una agencia inmobiliaria han sido motivo de confusión por parte de los ciudadanos y de problemas a nivel legal. Más allá de ofrecer ayuda en el momento de comprar o vender una casa, estas compañías también pueden ofrecer asesoría legal y fiscal.

Liberty Home Century 21 es una inmobiliaria que busca solventar todas las necesidades de sus clientes a través de la oferta de servicios integrales de asesoría y compraventa de inmuebles. Sus métodos de trabajo se caracterizan por la transparencia de sus procedimientos, rigiéndose por el acuerdo previo que se establece en el contrato de prestación de servicio.

La multiplicidad de servicios de las inmobiliarias

A la hora de adquirir un inmueble, los clientes de una agencia inmobiliaria pueden recurrir a sus servicios no solo para encontrar todas las opciones disponibles en el mercado que se ajusten a sus requisitos, sino para asegurarse de hacerlo de la mejor forma. El procedimiento de compraventa de un inmueble suele ser bastante complejo y requiere de conocimientos de los que no disponen todos los ciudadanos. En ese sentido, poder contar con los servicios de asesoría legal y fiscal puede suponer un gran alivio.

Century 21 es una de las agencias inmobiliarias caracterizada por ofrecer ambos servicios, entre otros. Para aquellos clientes que lo deseen, profesionales de la compañía estudian los aspectos legales, financieros y fiscales de una propiedad, evaluando los pros y los contras de efectuar la compra. Para ello determinan la situación real del inmueble: cargas, registros, estados de la construcción, etc. Además, ofrecen asesoría en cuanto al proceso burocrático necesario para la realización de la compra, acompañando a los clientes de principio a fin. La efectividad de sus métodos radica en la prioridad que le dan al contrato de prestación de servicio previo, donde el cliente y la empresa acuerdan la ejecución de la asesoría legal y fiscal.

Actualidad

Dkary y su proyecto solidario impulsado mediante pulseras artesanales elaboradas 100% con cristales Miyuki

En una simple muestra de amistad que Isabel Cerdá Valiente, fundadora de Dkary, tuvo con su amiga Mercedes del...

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está promoviendo en el ámbito internacional un concepto que rescata las...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy es toda una tendencia para aquellas personas con un estilo...

LV Architecture Real Estate dispone de villas de lujo en venta en la Costa del Sol

Las villas de lujo ubicadas en la Costa del Sol son propiedades de obra nueva que, actualmente, están muy...

El Garrett 753420 es uno de los turbos más vendidos en la historia de España, por los especialistas de Turbos24h

Los turbos facilitan la entrada de más oxígeno a los motores de los automóviles, permitiendo incrementar la potencia. Tal...

La startup barcelonesa Publitul revoluciona el marketing visual con la publicidad en vehículos

El marketing visual es una estrategia que permite a las empresas darse a conocer a través de imágenes o...

No te lo pierdas

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti