ActualidadLa home para realizar publicidad exterior en Madrid: Eccodiez

La home para realizar publicidad exterior en Madrid: Eccodiez

-

La publicidad exterior es una herramienta de divulgación de noticias o anuncios comerciales en lugares públicos. Además, representa una estrategia de comunicación que tiene el objetivo de atraer a espectadores o consumidores.

A pesar del auge de la publicidad digital, la publicidad exterior en Madrid sigue captando la atención de los consumidores. Un ejemplo de ello es la emblemática intersección de Times Square en Nueva York.

En este caso, Madrid cuenta con sus propios especialistas en esta área: Eccodiez. Esta empresa especializada en la gestión de espacios publicitarios lleva más de 27 años ofreciendo sus servicios de publicidad exterior y de vallas publicitarias en Madrid.

Diversos servicios en publicidad exterior

Eccodiez se enfoca en hacer que sus clientes impulsen sus empresas y consigan los mejores resultados en publicidad corporativa, por eso cuentan con una gran variedad de formatos de publicidad exterior.

Uno de ellos es la publicidad en marquesinas, las cuales son alquiladas por marcas o empresas locales y nacionales que buscan dar a conocer su marca o producto. Este tipo de publicidad es muy efectiva porque las personas, mientras caminan o esperan el bus, ven de forma inconsciente las imágenes y se les quedan grabadas en la mente.

Por otro lado, Eccodiez también ofrece MUPI’s, los cuales se suelen ver en todas las calles junto con los postes de publicidad. Este es otro de los formatos más usados y más conocidos en el mundo y, en ocasiones, se usa para anunciar la distancia a un punto comercial.

Finalmente, también cabe destacar la publicidad de Eccodiez situada en el metro y en el tren de Madrid y sus conocidas vallas publicitarias.

Las ventajas de las vallas publicitarias de Eccodiez

La empresa conoce el potencial que ofrece cada formato publicitario y es capaz de asesorar a los clientes según sus requerimientos. Asimismo, ofrece sus servicios tanto a pequeños emprendedores como a las marcas más grandes para que se beneficien de ella.

Por ejemplo, las vallas publicitarias son muy eficientes y suelen estar situadas en la carretera, estadios, aeropuertos, etc. Estas están compuestas por imágenes muy llamativas y poco texto, ya que el tiempo de lectura de los conductores o viandantes es muy limitado y el objetivo es que los usuarios recuerden la imagen y el nombre de la empresa o producto. Igualmente, para que una valla publicitaria pueda atraer a una gran cantidad de consumidores es necesario que se tengan en cuenta otros aspectos. Uno de ellos es la creatividad, un aspecto fundamental y que la empresa Eccodiez trabaja en sus servicios.

Finalmente, esta empresa ofrece publicidad de calidad y resultados desde el momento en el que se sitúa en un lugar público. Con este fin, pone a disposición de sus clientes una gran variedad de vallas publicitarias que se adaptan a las exigencias de cada uno de ellos, desde vallas tradicionales, hasta vallas luminosas o digitales.

Actualidad

Descubrir el toque personal con llaveros personalizados

Los llaveros son objetos cotidianos que suelen pasar desapercibidos, pero tienen mucho potencial para expresar estilo y personalidad. Los llaveros...

El climaterio, la segunda primavera. Entrevista

Montse Guardiola, creadora de la comunidad Chi de lluna, experta en alquimia femenina, qigong médico ginecológico y salud holística...

DTF Barcelona, la ayuda para crear un negocio de personalización con el DTF por metros

La impresión con DTF es ideal cuando se quiere hacer un obsequio personalizado o plasmar una imagen significativa sobre...

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000 como cada verano, aquella discográfica bicolor que traía de aquellas...

Luis Miguel Romero Rodríguez; El bienestar laboral y el salario emocional atrae y retiene el talento humano

Luis Miguel Romero Rodríguez es profesor e investigador en la Universidad Rey Juan Carlos y se especializa en el...

Adiós a las fotos caseras; la inteligencia artificial ayuda a conseguir trabajo con fotos profesionales

Para los reclutadores de las empresas, que el candidato transmita una buena imagen es uno de los puntos clave...

No te lo pierdas

Descubrir el toque personal con llaveros personalizados

Los llaveros son objetos cotidianos que suelen pasar desapercibidos,...

El climaterio, la segunda primavera. Entrevista

Montse Guardiola, creadora de la comunidad Chi de lluna,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti