Actualidad La gran apuesta para el verano 2021: la marca...

La gran apuesta para el verano 2021: la marca Maiwa

-

Maiwa ya dispone de la colección para el verano 2021. La marca, originaria de Galicia y fundada por Walter y Marta, pone el foco en la sostenibilidad. Las prendas de ropa, como las camisetas, sudaderas y gorras están inspiradas en el mar y son respetuosas con el medio ambiente.

Los procesos de fabricación garantizan la calidad de sus prendas. Maiwa cuenta con una página web desde donde se pueden realizar los pedidos online.

Marca de ropa sostenible inspirada en el mar

Maiwa promueve un concepto sostenible a través de la elaboración de sus prendas únicas, donde cada sudadera o camiseta está inspirada en el océano y en la pasión por el mar y el medio ambiente. Además, la RASPA© como insignia que caracteriza sus diseños, representa la conexión entre la libertad, la suerte y la naturaleza. 

Tal y como afirma el equipo, la marca “apuesta por la responsabilidad textil y sostenibilidad realizando acciones que dejen el menor impacto ambiental posible”. Su filosofía enmarcada en el compromiso con el planeta se traduce en el uso de materiales con certificado OEKO TEX para la fabricación y estampación de las prendas. Este certificado brinda a sus clientes la tranquilidad de que las prendas son inocuas tanto para ellos como para el planeta. Además, garantiza el bienestar de los empleados y la calidad en su ambiente de trabajo.

Sostenibilidad para todos

Todas las prendas de Maiwa son creadas bajo el concepto de slow brand. Por este motivo, los interesados en adquirir alguna de las camisetas o sudaderas que promueven deben comprobar muy bien la talla que se adapte a ellos. La finalidad de este modelo de producción es promover la filosofía de slow brand, sin generar gran stock de prendas.

Los clientes pueden hacer los pedidos a través de la tienda online, además, una vez que se envía el pedido, pueden hacer un seguimiento constante de donde está localizado el paquete en todo momento.

El amplio catálogo de Maiwa incluye una gran cantidad de diseños en camisetas, sudaderas y gorras tanto para chico como para chica y adecuadas para cualquier época del año. A diferencia de otras marcas con filosofía slow brand, los precios son muy competitivos.

De este modo, a través de la filosofía de la empresa, Maiwa ha permitido democratizar el slow brand para que cualquiera pueda colaborar y aportar su granito de arena al medio ambiente.

Actualidad

¿Cómo es la falda para mesa tipo camilla hecha a medida de La Novena Nube?

Cuidar la madera o dar un toque chic a una mesa auxiliar en casa es fácil a través de...

Comprar paleta de jamón online es una nueva realidad en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para la elaboración de diferentes...

Todo tipo de aperturas en Albacete, por cerrajeros Albacete 24

Ya sea por estropear las llaves, dejarlas dentro o renovar cerraduras del hogar, las personas están en búsqueda constante...

Víctimas del Crédito: ¿Qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas?

Las tarjetas de crédito han tenido gran popularidad entre los consumidores, gracias a la facilidad y flexibilidad que ofrecen....

Iamskin apuesta por la belleza del optimismo y el cuidado de la piel

La marca española de cosméticos veganos para rostro y cuello iamskin quiere convertir tu ritual de belleza diario en...

¿Cómo anular una tarjeta de crédito? Por Víctimas del Crédito

Para anular una tarjeta de crédito existen múltiples procesos. Desde los más comunes como llamar al banco, hasta buscar...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti