ActualidadLa gestión del stock a través de PentApps, el...

La gestión del stock a través de PentApps, el software para zapatería

-

El control de stock que se encarga de inventariar las mercancías se ha empezado a trabajar en las empresas de zapatos y ropa debido a los grandes volúmenes de productos existentes. La globalización ha promovido el aumento de productos ofertados en el mercado con la democratización de los procesos de producción. Así, las empresas disponen cada vez con más mercancía que gestionar y tener un control de esta se establece cada vez más como un imprescindible.

No obstante, las formas iniciales de inventariar que se implementaron para gestionar los stocks quedaron obsoletas con el paso de los años y gracias a la tecnología y la innovación se empezaron a modernizar la forma de inventariar los productos. La inclusión de software para gestionar estas ingentes cantidades de productos que tienen algunas empresas ha facilitado mucho la mencionada tarea de control de stocks.

¿Qué es PentApps?

Uno de los software mencionados anteriormente para la realización de este control de stocks es el ideado, desarrollado y comercializado por la empresa PentApps que permite gestionar los zapatos, pero también han desarrollado una aplicación para controlar el stock de productos textiles.

Esta empresa situada en Alicante tiene entre sus valores principales tener un máximo compromiso con sus clientes para tratar de solventar sus necesidades y cumplir los objetivos que se han marcado gracias a una comunicación fluida y una estrecha colaboración que proporcione los mejores resultados posibles.

De este modo, PentApps quiere realizar ofertas de productos de máxima calidad y, a través de ello establecer una relación honesta que busque permanentemente novedades e innovaciones que aporten valor a los productos y desarrollos creados por ellos.

Otros de los productos ofertados, al margen del desarrollo e implementación de los software mencionados son el desarrollo web, aspectos relacionados con el e-commerce, auditorías informáticas, virtualización de equipos, copias de seguridad o reparación de hardware.

El software ideal para calzado

El software ideado permite controlar procedimientos de elaboración de productos, pero también permite la gestión de procedimientos administrativos. A partir de este software es posible organizar y planificar la cartera de pedidos y, al mismo tiempo definir las necesidades de materias primas para elaborar los productos que se desean comercializar.

En la base de datos que incorpora el software es posible concentrar los datos pertinentes a la dinámica de la organización, así como a la preparación del producto y, tal y como se ha mencionado con anterioridad, en los procesos de elaboración del producto. Además, permite organizar procesos de gestión de compras, ventas y almacén, teniendo además en su interfaz el control administrativo de la organización tanto a nivel nacional como internacional.

Actualidad

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto del diente perdido y que están hechas a la medida...

Asesority detecta usura en préstamos para coches

El despacho de abogados online de reclamaciones bancarias Asesority, informa del elevado porcentaje de préstamos para financiar la compra...

Éxito del II Fórum de Patrocinadores y Colaboradores de IFMA España 2021

El jueves 09 de septiembre IFMA España –el capítulo español de la Asociación Internacional de Facility Management- celebró su...

El uso de software como ventaja competitiva en el sector inmobiliario, por la empresa 3D Business School

Dentro del sector inmobiliario, la presentación de una vivienda a un cliente ocupa un papel fundamental en el cierre...

Cómo conseguir la mejor hipoteca con un historial crediticio negativo

Si existe un buen perfil laboral, el hecho de que concedan una hipoteca suele ser, por lo general, un...

Mesa 16 se posiciona como una de las mejores opciones para comprar bebidas premium y productos gourmet

La selección del mejor vino para cada ocasión no es una tarea tan sencilla como muchas personas piensan. Es necesario tener...

No te lo pierdas

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto...

Asesority detecta usura en préstamos para coches

El despacho de abogados online de reclamaciones bancarias Asesority,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti