ActualidadLa fusión entre zen e innovación llega en forma...

La fusión entre zen e innovación llega en forma de joya de la mano Zenplicity

-

Zenplicity es una marca española de joyas que nace de la fusión de dos palabras que definen su estilo y propósito: “Zen” que se asocia con lo místico, la serenidad y la belleza interior, y ‘simplicidad’ que invita a descubrir los pequeños detalles de la vida. A través de un diseño único, un estilo tradicional y un método de venta innovador basado en una máquina expendedora, Zenplicity se está consolidando como una de las líderes en el sector joyero en España.

La primera máquina expendedora de joyas en España

El catálogo de Zenplicity ofrece una gran variedad de anillos, colgantes, pendientes y juegos. Todas las joyas son creadas con la finalidad de transmitir un mensaje específico. Para ello, cada una de las piezas va acompañada de un pergamino con el significado de la piedra con el que ha sido creada para comprender su significado. Entre ellas se encuentra el cuarzo, el topacio, la amatista, la tanzanita y la piedra de luna.

La oferta de Zenplicity incluye dos colecciones. La línea Zen está elaborada por maestros artesanos en España mediante las técnicas más tradicionales. La gama Marbella, por otro lado, se trata de bisutería y puede ser adquirida a través de la primera máquina expendedora de joyas en España, ubicada en Puerto Banús (Marbella). Este método de venta innovador está basado en el concepto norteamericano y japonés de “lo quiero, lo compro ya”. De este modo, cualquier cliente puede adquirir una joya las 24 horas del día de una forma rápida, cómoda y práctica. Se prevé que en un futuro se establecerá una segunda máquina en Valencia. Por otro lado, todas las joyas pueden obtenerse también a través de la tienda online de Zenplicity.

Pasión, magia y tradición

La directora comercial de la marca, Raquel Bermúdez, explica que Zenplicity nació compartiendo lo que hasta el año 2011 era un hobby: la cristaloterapia. La empresa familiar nació de la mano de dos mujeres que quisieron establecer en España un negocio totalmente innovador. Después de conocer una máquina expendedora de joyas en un hotel de Las Vegas donde los clientes podían elegir entre decenas de piezas y comprar en minutos, sin límite de horarios, decidieron trasladar ese servicio a la península, uniéndolo con su pasión por la creación de joyas.

Una de las claves que justifica el éxito de Zenplicity es que tanto la línea Zen como la Marbella son cuidadas hasta el último detalle. En ese sentido, todos sus artículos aseguran un total respaldo al consumidor mediante la garantía posventa y la política de devolución.

Mediante la calidad de un producto creado artesanalmente en España fusionada con un punto de venta totalmente innovador y la magia de las piedras, Zenplicity ha logrado convertirse en el protagonista de todas aquellas personas que quieren llevar un complemento único.

Actualidad

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores gráficos ha aumentado significativamente en los últimos años y ha...

Javier Sólo, su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge...

Grupo Álava y el futuro del hidrógeno verde como fuente de energía para un futuro más sostenible

Grupo Álava ha presentado el estudio Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor, un análisis exhaustivo del papel...

Cancelamos Tu Deuda en Canarias evita un procedimiento de embargo a un funcionario con deudas de 86.600 €

Aunque las deudas familiares en España están en una caída que no se había visto en veinte años, las...

Las bebidas funcionales y sus diferentes tipos

Quienes priorizan un estilo de vida saludable y equilibrado encuentran en las bebidas funcionales el complemento ideal a su...

Vino Sostenible y su compromiso con la preservación del planeta

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental de las acciones de los humanos, el interés de...

No te lo pierdas

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti