ActualidadLa franquicia rentable de Lara Grill: la nueva propuesta...

La franquicia rentable de Lara Grill: la nueva propuesta de Slow Street Food de comida rápida gourmet

-

Bajo un concepto de comida rápida gourmet con sabores inspirados en la gastronomía venezolana, pero que incorpora y combina sabores de otras zonas de América y Europa. Lara Grill ha anunciado su expansión en España a través de un sistema de franquicias rentable. La empresa cuenta con cuatro locales abiertos para quienes buscan comer en Madrid o Barcelona, pero desde ya planean su expansión a otras zonas del país. Se trata de una marca Slow Street Food donde el resultado son creaciones únicas y exclusivas.

MundoFranquicia colabora para la expansión nacional

La expansión de Lara Grill a nivel nacional ha sido planificada y asesorada por mundoFranquicia, una compañía consultora con más de 20 años de trayectoria brindando asesoramiento a franquicias y franquiciados, encargándose, además, de dirigir procesos de expansión a nivel nacional e internacional. Aunque Lara Grill ya posee locales abiertos en las dos ciudades más importantes de España, se espera la apertura de una gran cantidad de establecimientos en los próximos años, a través de franquiciados que quieran unirse a su equipo. La marca ya cuenta con un amplio reconocimiento por su oferta gastronómica inspirada en la comida callejera venezolana, donde resaltan las hamburguesas, los pepitos y los famosos Lara Batidos al propio estilo de esta nación caribeña. Todo lo que se ofrece en su carta es de elaboración propia, incluyendo las salsas, que son preparadas manteniendo la esencia de la receta tradicional venezolana. Además solo utilizan ingredientes frescos, sin aditivos ni conservantes y de la mejor calidad del mercado.

Las franquicias de Lara Grill como oportunidad de autoempleo

Las franquicias son una buena forma de dar el paso al autoempleo, y más aún cuando estas vienen respaldadas por una marca con un fuerte peso en el mercado. En este sentido, el amplio reconocimiento de Lara Grill es una de las ventajas que la hace una franquicia rentable, ya que se trata de una empresa con platos que se diferencian de cualquier otra en el sector, no solo por sus hamburguesas, pepitos y batidos sino también por el equipo humano detrás de la firma. Este reconocimiento se extiende también a la web, ya que Lara Grill tiene una fuerte presencia tanto en redes sociales como en plataformas de valoración como Google.

Lara Grill es una empresa joven, pero que ha sabido interpretar muy bien los cambios constantes del sector y han logrado adaptarse a la perfección. Tras su impecable gestión, la expansión era un movimiento inevitable que ya ha comenzado.

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti