ActualidadLa expansión de Academia Colors a través de su...

La expansión de Academia Colors a través de su proyecto de franquicias

-

Con más de diez años de experiencia en el sector de peluquería, estética, venta de productos de belleza y formación profesional, la compañía Academia Colors se expande a través de su proyecto de franquicias. Se trata de un modelo de negocio considerado, dentro del ámbito empresarial, como un sistema seguro de inversión.

Academia Colors abarca de forma integral todas las posibilidades que ofrece su sector. Es, a la vez, un instituto de formación de profesionales, un centro de peluquería, estética y belleza y un punto de venta de distintos artículos vinculados a estas actividades. Una franquicia puede centrarse en algunos de los servicios que brinda la firma, diversificarse y especializarse. Es una forma de crecer, tanto para la compañía como para los nuevos inversores.

¿Cuáles son los tres pilares de Academia Colors?

La apertura de una franquicia es una instancia de crecimiento, pero también, como sucede con cualquier inversión, conlleva cierto riesgo. A partir de la formación de Academia Colors este peligro se minimiza, ya que los franquiciados obtienen una instrucción completa con la que después son capaces de desarrollar la marca, actualizarla y expandirla.

En la actualidad, el negocio de Academia Colors está estructurado en tres bloques a partir de los cuales el modelo se diversifica, asegurando la rentabilidad de las inversiones con el menor riesgo posible. En los centros de formación la firma cuenta con un método de enseñanza propio que fusiona la teoría con la práctica desde el primer día.

El centro de estética y peluquería, a su vez, realiza todo tipo de servicios dentro del campo de la belleza. Desde cortes de cabello y barbería hasta masajes, tratamientos para la piel y tatuajes. Por último, una franquicia también puede incorporar la función de punto de comercialización de productos, que se consiguen de la mano de los mejores proveedores a precios sumamente convenientes.

Apoyo y recursos para todos los franquiciados

Convertirse en franquiciado de Academia Colors no es solamente abrir un local con una marca ya establecida, sino que es una experiencia mucho más amplia en la que se pasa a integrar una red.

El apoyo de Academia Colors a una nueva franquicia es total. El proyecto incluye la decoración y puesta a punto del local, un software de gestión para operar y una plataforma común para la red donde los franquiciados pueden conseguir apoyo. La asistencia comercial y técnica permanece vigente durante la totalidad de la duración del contrato.

Abrir una franquicia de Academia Colors es una oportunidad de emprender con libertad, en la que el inversor puede escoger entre los servicios que le resulten más interesantes e incluso añadir otros de diseño propio.

Actualidad

Descubrir el toque personal con llaveros personalizados

Los llaveros son objetos cotidianos que suelen pasar desapercibidos, pero tienen mucho potencial para expresar estilo y personalidad. Los llaveros...

El climaterio, la segunda primavera. Entrevista

Montse Guardiola, creadora de la comunidad Chi de lluna, experta en alquimia femenina, qigong médico ginecológico y salud holística...

DTF Barcelona, la ayuda para crear un negocio de personalización con el DTF por metros

La impresión con DTF es ideal cuando se quiere hacer un obsequio personalizado o plasmar una imagen significativa sobre...

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000 como cada verano, aquella discográfica bicolor que traía de aquellas...

Luis Miguel Romero Rodríguez; El bienestar laboral y el salario emocional atrae y retiene el talento humano

Luis Miguel Romero Rodríguez es profesor e investigador en la Universidad Rey Juan Carlos y se especializa en el...

Adiós a las fotos caseras; la inteligencia artificial ayuda a conseguir trabajo con fotos profesionales

Para los reclutadores de las empresas, que el candidato transmita una buena imagen es uno de los puntos clave...

No te lo pierdas

Descubrir el toque personal con llaveros personalizados

Los llaveros son objetos cotidianos que suelen pasar desapercibidos,...

El climaterio, la segunda primavera. Entrevista

Montse Guardiola, creadora de la comunidad Chi de lluna,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti