Economía Franquicias La empresa Beer Spa aprueba una política de RSC...

La empresa Beer Spa aprueba una política de RSC para ayudar a asociaciones de carácter social y humanitario

-

Dada la situación actual que se está viviendo y la crisis social y sanitaria que atravesamos, ahora más que nunca es el momento de que las empresas tomen parte y se conviertan en empresas socialmente responsables, para contribuir a la mejora común y servir de ejemplo para otras empresas.

Una muestra de ello es la empresa granadina Beer Spa, pionera en la gestión de spas de cerveza a nivel nacional, que es consciente del importante papel que juegan a día de hoy las empresas en el desarrollo sostenible gracias a la capacidad de éstas de generar acciones de forma proactiva.

Tanto es así que han aprobado una nueva política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con el fin de ayudar a numerosas asociaciones de carácter social y humanitario, por la cual se comprometen a donar 1€ por cada circuito de spa que vendan a través de su página web (www.beerspain.com). Todo el dinero que recauden irá destinado a una asociación diferente cada mes, para así colaborar en causas de distinta índole y apoyar a distintas asociaciones que lo necesiten.

Dicha política de RSC ha sido puesta en marcha a principios del mes de Marzo y de momento cuenta ya con 3 asociaciones colaboradoras, que son, respectivamente:

  • Asociación Guardias Civiles Solidarios: Organización sin ánimo de lucro fundada para ofrecer ayuda humanitaria a través de la donación de alimentos, ropa o material médico a los más necesitados, así como protección y otras ayudas.
  • Protección Animal Vegas del Genil: Asociación constituida por un grupo de voluntarios que busca el bienestar de los animales en la zona de Vegas del Genil, rescatando, alimentando y tratando de otorgar una mejor vida a aquellos animales que lo necesitan.
  • Amigos de los Animales: Asociación sin ánimo de lucro cuya labor consiste en atender a animales abandonados y/o maltratados, alimentarlos, darles cuidados veterinarios y sobre todo buscarles un hogar donde reciban el cariño que merecen.

Además de colaborar de forma económica, Beer Spa también ofrece otro tipo de ayudas como la donación de productos y servicios para la realización de sorteos u otros fines de carácter promocional, además de dar mayor visibilidad a dichas asociaciones aprovechando la notoriedad de la empresa a nivel nacional.

Así pues, desde Beer Spa lanzan una llamada a todas las asociaciones sin ánimo de lucro que quieran sumarse a esta iniciativa, la cual no pretende ser una acción puntual sino una filosofía de empresa a largo plazo que tenga como fin garantizar la sostenibilidad de dichas asociaciones colaboradoras y generar un mayor impacto social y económico.

Beer Spa Internacional S.L.[email protected]www.beerspain.com

Dossier de prensa

Actualidad

Los founders ideales para un proyecto son 3. ¿Cuáles son?

Los avances de la tecnología y la digitalización han conllevado, en gran parte, la evolución hacia un mercado protagonizado...

Según los expertos, ¿Cuáles son los beneficios del jamón ibérico de bellota?

Los productos curados de cerdo ibérico son algunos de los manjares más deliciosos de la alta cocina española. Un...

¿Cómo es la falda para mesa tipo camilla hecha a medida de La Novena Nube?

Cuidar la madera o dar un toque chic a una mesa auxiliar en casa es fácil a través de...

Comprar paleta de jamón online es una nueva realidad en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para la elaboración de diferentes...

Todo tipo de aperturas en Albacete, por cerrajeros Albacete 24

Ya sea por estropear las llaves, dejarlas dentro o renovar cerraduras del hogar, las personas están en búsqueda constante...

Víctimas del Crédito: ¿Qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas?

Las tarjetas de crédito han tenido gran popularidad entre los consumidores, gracias a la facilidad y flexibilidad que ofrecen....

No te lo pierdas

Los founders ideales para un proyecto son 3. ¿Cuáles son?

Los avances de la tecnología y la digitalización han...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti