ActualidadLa emisora de radio online que ofrece música electrónica...

La emisora de radio online que ofrece música electrónica las 24 horas del día: Barcelona City FM

-

Uno de los medios de comunicación que conecta más con cualquier tipo de público sin ninguna distinción es la radio. Muchas personas pueden descubrir los acontecimientos diarios, noticias del país en vivo y escuchar música de diferentes géneros a través de este medio de difusión.

Por tal motivo, Barcelona City FM, emisora de radio online, cuenta con un excelente servicio de retransmisiones, donde ofrece a los oyentes una amplia variedad de estilos de música electrónica de la mano de Dj’s reconocidos. Gracias a Barcelona City FM, los usuarios podrán escuchar música de calidad durante las 24 horas del día.

Música electrónica las 24 horas del día

Barcelona City FM es una emisora de radio online fundada por Jim Kent en el año 2015. Sin embargo, después de cuatro años, la empresa pasó a ser propiedad de Gigi el Amoroso y Larissa Meinders, quienes en el año 2019 transformaron la emisora de radio en una plataforma de música electrónica.

Las emisiones de Barcelona City FM cuentan con programas musicales las 24 horas del día donde incluyen géneros musicales tales como deep house, nudisco, downtempo, entre otros. A través de Barcelona City FM, los DJ’s realizan sus shows personalizados e íntimos, generando emociones.

¿Por qué escuchar la emisora de radio online Barcelona City FM?

Una de las características más importantes que posee la emisora de radio online Barcelona City FM es su proyección, ya que al ser una emisora en línea obtiene la cercanía con la audiencia tanto a nivel nacional como internacional. Esto ha permitido que la emisora gane miles de oyentes en España, donde es el primer mercado, y también en otros países como Alemania, Estados Unidos e Inglaterra.

En la emisora de radio Barcelona City FM cuentan con la participación de DJ’s de diferentes partes del mundo, como Emil Toledo (San Francisco), Ursula 1000 (Nueva York), Safi (Londres), Rawkila, Esnaola (Buenos Aires)o Gigi el Amoroso (Barcelona) entre otros. Además, la emisora se caracteriza por ser una empresa que incluye tanto experiencia como juventud siendo esta una de las claves del éxito de conexión con diferentes tipos de públicos.

Hoy en día, Barcelona City FM se mantiene en constante evolución mostrando los mejores estilos de música electrónica de calidad e incorporando nuevos DJ’s a su programación.

A través de esta emisora de radio, miles de oyentes podrán escuchar programación de música de radio electrónica de calidad y con los mejores artistas del momento durante las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo.

Actualidad

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con sede en Granada y...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de...

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

En la semana internacional de las personas con sordera (20-26 de septiembre), los especialistas insisten en la importancia del...

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en pocas ocasiones se tiene...

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se utilizan para la limpieza? ¿Cuáles son los...

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa porque Sevilla era el...

No te lo pierdas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo,...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA),...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti