Actualidad La doctora Patricia Gutiérrez Ontalvilla realiza la cirugía...

La doctora Patricia Gutiérrez Ontalvilla realiza la cirugía de la labioplastia, que permite recuperar la calidad de vida a muchas mujeres

-

Desde hace más de 20 años, la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cirujana plástica y experta internacional en labioplastia, ha conseguido mejorar la vida de múltiples mujeres que expresan una satisfacción superior al 95%. Provocando dolor, incomodidad y afectando a la confianza y autoestima de las mujeres que lo padecen, la hipertrofia de labios menores genitales se establece como un problema mucho más complejo de lo que se piensa. La Dra. Gutiérrez realiza este procedimiento quirúrgico en Valencia, que se consolida hoy en día como su cirugía número 1. Una cirugía de labioplastia o ninfoplastia se enfoca en reducir los labios, consolidándose como una solución que mejorará significativamente la calidad de vida de estas pacientes.

Los labios genitales desproporcionados pueden causar dolor y molestias

Reducir el tamaño de los labios menores genitales mediante la labioplastia o ninfoplastia es la solución que las mujeres con hipertrofia genital necesitan para acabar con el dolor y las molestias al hacer deporte e incluso para poder llevar una higiene adecuada. Esta cirugía mejora la calidad de vida al eliminar los dolores en la zona vaginal, mejorar la función sexual y aumentar la autoestima.

Tener los labios genitales con un tamaño muy superior al normal es una causa permanente de problemas para realizar ciertas actividades tan cotidianas como llevar ropa ajustada, deporte e incluso caminar. Los labios con gran tamaño impiden a la paciente realizar actividades como montar bicicleta o hacer spinning porque le producen dolor, irritación en la zona y heridas. Otras expresan sentirse acomplejadas al ponerse ropa ajustada o un traje de baño y que se les noten sus labios como una gran protuberancia, ocasionando que eviten realizar este tipo de actividades.

La labioplastia también mejora otros aspectos que se generan producto de tener unos labios menores muy grandes. Debido a que estos sobresalen, producen más irritación por la fricción entre ellos generando exceso de humedad y de pigmentación.

Equipo formado íntegramente por mujeres

La labioplastia, ninfoplastia o reducción de labios menores está indicada en las mujeres que presentan unos labios menores asimétricos o muy grandes, por causas congénitas o de otra índole, que distorsionan la arquitectura de la zona. La cirugía de ninfoplastia o labioplastia es ambulatoria y se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación.

La paciente deberá llevar unas sencillas pautas médicas para que la cirugía tenga éxito, como evitar las relaciones sexuales y el deporte durante 3 a 4 semanas. La clínica de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, ubicada en el centro de Valencia y cuenta con un equipo 100% femenino. Como suele recalcar ella misma: “Somos un equipo de mujeres que ayuda a mujeres”.

Actualidad

Ventajas de confiar en una Asesoría fiscal en Mataró como Gescobar assessors i consultors

Un asesor fiscal es aquel que se encarga de gestionar las obligaciones tributarias y contables de personas naturales o jurídicas ante...

¿Qué cajón de cobro automático en renting es el más recomendado para gestiónar el efectivo de un negocio?

Los cajones de cobro automático han llegado como una evolución necesaria de las cajas registradoras tradicionales de toda la...

Menú a domicilio con Gumen Casa

Gumen Casa ofrece a sus clientes la oportunidad de solicitar exquisitas comidas por Internet. Su menú a domicilio es...

CharoConector Healthy Style: tratamientos capilares con oxígeno para caballeros

Uno de los tratamientos que ha pasado a utilizarse mucho en el área de la estética por los múltiples...

Llevar cualquier empresa al mundo digital es sencillo con Caverna Tecnológica que diseñan desde aplicaciones móviles hasta páginas web

Un procedimiento ligado al mundo digital es la potenciación de las ventas de un negocio. Hoy en día, hay...

Ahora es posible tener los dientes fijos en un día con la Clínica dental especializada Artydents en Madrid

Por su gran capacidad de adaptación al hueso maxilar, su comprobada inocuidad para la salud humana y la dureza...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti