ActualidadLa consecución de objetivos personales y profesionales con la...

La consecución de objetivos personales y profesionales con la ayuda de Maite Pregal en coaching emocional

-

Con el objetivo de que las personas puedan jugar a su favor, el coaching emocional consiste en ayudarlas a trabajar sus emociones. El individuo aprende a sacar lo mejor de sí mismo en cualquier situación, incluso si esta se desenvuelve en un ambiente de estrés, tristeza, etc., como resultado de ello.

Para llegar a dominar los sentimientos, es necesaria la guía de expertos en la materia y para ello está Maite Pregal. Esta coach emocional ayuda a sus clientes a solucionar esos bloqueos mentales que les impiden perseverar en sus objetivos personales y profesionales.

Maite Pregal ayuda a mejorar la consecución del logro de metas personales y profesionales

En el coaching emocional, las personas deben trabajar el autoconocimiento, es decir, la habilidad de conocerse a sí mismas profundizando en sus emociones y sentimientos. Esto tiene como objetivo desarrollar una mayor inteligencia emocional que permita manejar de mejor manera cualquier situación en el día a día.

Maite Pregal explica que una vez una persona toma el control de su vida y de sus emociones, esta puede hacer que jueguen a su favor para comenzar a sentir realmente un progreso en el trabajo, las relaciones, entre otros. Por esta razón, Maite Pregal ayuda a sus clientes a gestionar sus emociones y encontrar solución a sus bloqueos mentales para que sean capaces de adoptar actitudes positivas en todo momento. De igual forma, los ayuda para que estos puedan ser más consecuentes en el logro de sus metas u objetivos personales y profesionales. Como resultado de ello, el individuo consigue cada día ser una mejor versión de sí mismo, superando con éxito todos esos retos que se presenten a lo largo de su vida.

¿Cuáles son los beneficios del coaching emocional?

Una de las razones por las que esta práctica ayuda a las personas a lograr sus objetivos personales y profesionales es que aumenta la autoconfianza a través del dominio de las emociones, la toma de actitudes más positivas y la evaluación hacia uno mismo consiguiendo autovalorar sentimientos y pensamientos. Igualmente, el coaching emocional ayuda a las personas a encontrar lo mejor de sí mismas entendiendo cuáles son sus talentos o mejores habilidades. Por otra parte, trabajar la inteligencia emocional es vital para ganar mayor motivación en cada aspecto de la vida como el trabajo, las relaciones, los objetivos personales, etc. Esto, a su vez, se ve reflejado en el momento de trabajar en equipo y ser capaz de resolver cualquier conflicto gracias a los conocimientos adquiridos.

Actualmente, con Maite Pregal, es fácil aprender sobre coaching emocional gracias a sus conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo del tiempo. La profesional ayuda a las personas en España a ser consecuentes con el logro de sus metas y/u objetivos personales y profesionales a través de su guía como coach emocional, enseñando a cómo gestionar las emociones y obtener de esta manera un desarrollo humano significativo. 

Actualidad

Dkary y su proyecto solidario impulsado mediante pulseras artesanales elaboradas 100% con cristales Miyuki

En una simple muestra de amistad que Isabel Cerdá Valiente, fundadora de Dkary, tuvo con su amiga Mercedes del...

La cirugía ortognática, el secreto de Clínica Ponce de León cuando la ortodoncia no funciona

En muchas ocasiones los pacientes con alteraciones faciales provocadas por un crecimiento deforme de los huesos maxilofaciales acuden a...

¿Qué ventajas presentan las piscinas de obra en Alicante? Promopai

Actualmente, una decisión sumamente inteligente es incluir elementos adicionales en las propiedades, sobre todo cuando se trata de piscinas...

Clases particulares para estudiantes universitarios de la mano de Grado y Máster

El desarrollo académico del alumno en distintas asignaturas se puede ver entorpecido a causa de los contratiempos y las...

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está promoviendo en el ámbito internacional un concepto que rescata las...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy es toda una tendencia para aquellas personas con un estilo...

No te lo pierdas

La cirugía ortognática, el secreto de Clínica Ponce de León cuando la ortodoncia no funciona

En muchas ocasiones los pacientes con alteraciones faciales provocadas...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti