Actualidad La compañía Coldwell Banker Prestige Barcelona cumple 25 años...

La compañía Coldwell Banker Prestige Barcelona cumple 25 años en el mercado inmobiliario

-

Coldwell Banker Prestige Barcelona cuenta con 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario y entiende el trabajo como un servicio altamente profesional. No son los únicos del mercado, pero esta compañía va más allá. Su sello distintivo es la alta fidelización de los usuarios y su objetivo principal es hacer realidad los deseos de los clientes, que depositan su confianza en ellos en un aspecto tan importante como es el encontrar un inmueble.

Los servicios de Coldwell Banker Prestige Barcelona

Esta empresa de intermediación inmobiliaria cuenta con más de 15 años de éxito en el sector inmobiliario de lujo en Barcelona y Costa Brava. Además, los dos socios han apostado por la internacionalización de su negocio, uniéndose a la red inmobiliaria internacional Coldwell Banker®, con el objetivo de explotar su división internacional especializada en la intermediación de propiedades de lujo. Así, esta compañía dispone de múltiples propiedades de lujo tanto en Barcelona como en la Costa Brava en procesos de venta o alquiler.

¿En qué se diferencia?

No solo son profesionales, ante todo, son socios de los clientes y se toman muy en serio las necesidades, tanto como comprador como vendedor, incidiendo especialmente en el aspecto de la satisfacción económica de los usuarios.

Para ello, ponen a disposición su base de datos de clientes nacionales e internacionales, que, al formar parte de una red mundial, permite ayudar a los clientes, vayan donde vayan, a seguir recibiendo el mejor trato.

Tienen una larga experiencia y la capacidad de vender desde un famoso palacete o una propiedad de lujo hasta viviendas más asequibles. Además, han sido acreditados con premios de Mejor Agencia de Europa, Mejor Agencia de la red Coldwell Banker y varios premios de Mejor Agente, gracias al trabajo de sus agentes y su compromiso con la excelencia, algo que certifican sus resultados.

Unos agentes especializados en todas las herramientas disponibles del mercado, un alto conocimiento de las zonas que trabajan, y sobre todo la ilusión de acompañar al cliente, de forma leal y eficiente en uno de los momentos más importantes de su vida, comprar o vender una vivienda, son algunos de los motivos que hacen que Coldwell Banker Prestige Barcelona se consolide como una buena elección. 

Actualidad

Eventos exitosos de Team Building de la mano de Kopernico Eventos

A la hora de impulsar u optimizar el ritmo de trabajo de una compañía, resulta una decisión muy inteligente...

¿Cómo se utiliza la jarra alcalinizadora de cristal de Alcavida?

A lo largo de los años, las personas van acumulando radicales libres dañinos en su cuerpo que afectan el...

Tequeños Aprada Gourmet: ¿Dónde comprar los mejores tequeños de Barcelona?

Toda la calidez y el sabor de la cocina venezolana están presentes en un aperitivo que no puede faltar...

El filtro de ducha terapéutico ofrecido por Alcavida

Alcavida ofrece un filtro de ducha terapéutico diseñado para crear agua pura y beneficiosa para la salud del usuario,...

Kopernico Eventos se encuentra entre los mejores organizadores de eventos virtuales para compañías

En un contexto en el que las medidas de bioseguridad por la pandemia de COVID-19 han restringido la celebración...

The Indian Face: gafas deportivas de ciclismo y running para hombre y mujer

Todo buen deportista tiene incluido en su kit básico unas gafas deportivas, que más que ser un accesorio atractivo,...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti