ActualidadLa Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para...

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

-

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto del diente perdido y que están hechas a la medida del paciente para ofrecer una funcionalidad completa. Cuentan con una raíz de titanio puro que se fija en el hueso maxilar, debajo de las encías, para garantizar firmeza y funcionalidad.

Las posibilidades de los implantes dentales

Gracias a los implantes, es posible sustituir tanto uno, como toda la arcada de dientes y así poder restaurar totalmente la funcionalidad dental. La Clínica Dental Helident está ubicada en Sevilla y ofrece tratamientos de calidad, de la mano de profesionales especializados y con el uso de tecnología de última generación. La clínica ofrece a sus clientes los últimos avances, comodidades, tratamientos y medios técnicos del campo odontológico.

Una de sus especialidades es el implante dental Sevilla. Para ello, cuenta con un equipo experto en implantología oral que garantiza los mejores resultados en la recuperación de las piezas dentales perdidas, de forma eficaz, rápida y duradera.

Recomendaciones para alargar la duración de los implantes dentales

Actualmente, no hay implantes que duren toda la vida. Con los cuidados necesarios, la duración será de unos 15 a 25 años, en el 90% de los casos.

La duración de la vida útil de un implante dental dependerá de diferentes factores que se relacionan directamente con el estilo de vida del paciente.

Para garantizar una larga duración, en primer lugar, es necesario que el procedimiento lo realice un profesional con experiencia, tal como lo es la Clínica Dental Helident. Asimismo, el centro ofrece una serie de recomendaciones y cuidados para que el paciente pueda garantizar la mayor durabilidad posible en sus implantes dentales.

Los expertos de la clínica recomiendan mantener una buena higiene bucodental. De hecho, una mala higiene puede generar rechazo en algunos implantes. Otra de las sugerencias es no sobrecargar la zona del implante, evitando, por ejemplo, masticar chicle. Por otro lado, hay algunas sustancias, como el tabaco o el alcohol, que pueden retardar la cicatrización del implante, evitando que se fije correctamente en el hueso. Por lo tanto, es necesario evitarlas.

Por último, es fundamental que el paciente asista con regularidad a revisiones con el dentista. Los especialistas le ofrecerán las indicaciones específicas, ajustadas a su caso particular.

En la mayoría de los casos, los pacientes que han acudido a los profesionales de la Clínica Dental Helident, en Sevilla, han logrado un implante dental exitoso y han recibido las mejores condiciones para una larga durabilidad de los mismos.

Actualidad

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon vuelve este otoño cargado...

La Fundación Marqués de Oliva y la Universidad de Alcalá, juntos por la empleabilidad y el emprendimiento

La vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH, Eva Senra, se ha referido al acuerdo como a...

La formación que ofrece Personas y Soluciones en prevención de riesgos psicosociales mediante la gestión de conflictos en las empresas

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social en riesgos psicosociales considera ciertos criterios que tienen con la diversidad (género,...

Marketing inmobiliario de calidad con La Casa Agency Clot

En la actualidad, el éxito de una venta depende del posicionamiento del producto. Por esta razón, en el ámbito...

Todo lo que se debe saber sobre el mantenimiento de calderas, por Instalamadrid

Para evitar la emisión de gases indeseados que son contaminantes, se debe hacer un mantenimiento adecuado de las calderas....

La importancia de contratar una empresa de limpieza profesional, por PULIGAVIOTA

Cualquier lugar que brille por su limpieza e higiene dejará una buena impresión en quien lo visite. Este es el...

No te lo pierdas

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización...

La Fundación Marqués de Oliva y la Universidad de Alcalá, juntos por la empleabilidad y el emprendimiento

La vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti