ActualidadLa clave del éxito de muchas compañías es el...

La clave del éxito de muchas compañías es el outsourcing de profesionales de IT: MyTaskPanel

-

El mercado se ha transformado a raíz de la pandemia provocada por el COVID-19. Una gran parte de empresas se han visto obligadas a trasladarse al mundo digital, mientras que las que ya ocupaban esa área han reforzado todos los aspectos referentes a ella.

En este contexto, la urgente necesidad de la digitalización por parte de las compañías ha hecho que la demanda de profesionales de IT se haya disparado. La falta de este tipo de expertos en el mercado está suponiendo un problema para el desarrollo de muchos negocios. Para combatirlo, MyTaskPanel Consulting ofrece el outsourcing de recursos IT, un servicio que están contratando cada vez más empresas.

¿Cuáles son los beneficios de contar con el outsourcing de recursos IT de MyTaskPanel Consulting?

Contar con el servicio de outsourcing de recursos IT de MyTaskPanel Consulting ofrece una gran cantidad de beneficios a la compañía contratante. La externalización permite dejar en manos de profesionales las tareas relacionadas con el IT. De este modo, el equipo corporativo puede centrarse únicamente en desarrollar la actividad diaria de la empresa.

Asimismo, externalizar el desarrollo de IT posibilita la reducción de costes mientras se incrementa la productividad de la empresa. Para ello, los expertos de MyTaskPanel Consulting envían un reporte de horas diario para que los contratantes solo paguen por el servicio recibido.

Uno de los factores por los que es reconocido MyTaskPanel Consulting es que es la única compañía que no exige un mínimo de horas de contratación ni permanencia. Además, casi todos sus recursos se encuentran en España y en Latinoamérica.

Una modalidad para cada necesidad

El outsourcing de recursos IT de MyTaskPanel Consulting cuenta con dos modalidades de contratación. A través de la clásica Time & Material, se envía al cliente un informe completo con todas las horas y tareas realizadas por los expertos. Se asigna un project manager que se encarga de coordinar el trabajo en caso de trabajar con una tecnología compleja o con un equipo de trabajadores más grande.

Para las compañías que desconocen la cantidad de profesionales y tiempo necesarios para desarrollar la actividad, así como el tipo de tecnología que se va a utilizar, MyTaskPanel Consulting propone la modalidad Agile Squad. Esta se caracteriza por un equipo multidisciplinario capaz de cubrir las tareas semanales asignadas por el cliente y administradas por el Team Leader.

De esta manera, a través de un servicio de outsourcing de recursos de IT integral, MyTaskPanel Consulting ha logrado facilitar el desarrollo de centenares de empresas hasta el día de hoy.

Actualidad

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas,...

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que marca un nuevo paradigma...

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el “sí quiero” en la boda más auténtica del año

El fuego, la tierra, el agua y el aire fueron los hilos conductores de este ritual que consagró los...

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado una metodología única que...

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de Arquitectos de Castila–La Mancha...

No te lo pierdas

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti