EconomíaFinanzasLa Casa Agency consolida su crecimiento con 6 nuevas...

La Casa Agency consolida su crecimiento con 6 nuevas oficinas y superando las operaciones de 2020

-

La red inmobiliaria La Casa Agency (www.lacasa.net) consolida su crecimiento durante el 2021 igualando, en octubre, el número de ventas y alquileres realizados en todo el 2020 cuando aún quedan casi 3 meses para acabar el año.

Durante los primeros 9 meses, La Casa Agency ha inaugurado 6 oficinas en España sumando así un total de 62 inmobiliarias a nivel nacional. Su presencia se afianza en Comunidades Autónomas como Cataluña, Madrid, Castilla y León, Andalucía, Valencia, Baleares y País Vasco. A nivel internacional mantienen las oficinas en Italia, México y Argentina.

Respecto a número de operaciones relacionadas con el mercado del alquiler, La Casa Agency ya ha equiparado en octubre el número que alquileres de 2020 y mantiene la previsión de crecimiento en los próximos dos meses.

‘¿Podemos dar cifras de operaciones? ¿Cuántas casas vendidas y alquileres realizados?’Desde la red de franquicias se ha ayudado alrededor de 1.800 clientes a vender sus viviendas y unas 2.800 han encontrado un alquiler en la red que La Casa Agency tiene a nivel nacional.

A pesar de la crisis sufrida por la pandemia, los confinamientos y el descenso temporal de ventas, La Casa Agency ha sabido adaptarse al difícil contexto y ha apostado por un crecimiento controlado, que le permitirá este año cerrar el ejercicio superando las cifras del 2020 e igualando datos de ejercicios pre pandemia.

Angelo Ciacci Director de La Casa Agency explica, “Las previsiones a principio de año eran de máxima cautela ante un momento de mucha incertidumbre. Hoy podemos afirmar que vamos a cerrar el 2021 con operaciones tanto en ventas como alquileres superiores a las esperadas, y prevemos un 2022 gradualmente mejor que este año”,

Crecimiento 2022La red de oficinas seguirá creciendo con la perspectiva de 10 nuevas aperturas para el próximo año, ampliando así la plantilla, con una previsión de superar las 70 oficinas antes de acabar el próximo año.

En lo que a operaciones se refiere, desde la red de inmobiliarias apuntan a un crecimiento durante el próximo 2022 llegando a superar el 15% de crecimiento que, en 2021, tanto en ventas como alquileres.

“Existe un aumento del interés en la compra venta de viviendas en el público interesado en el sector por lo que la previsión es que sigamos aumentando las operaciones tanto en el mercado del alquiler como las ventas de viviendas”, explica el director de La Casa Agency.

A corto plazo la compañía pretende iniciar un crecimiento en nuevas provincias. Actualmente La Casa Agency ha vendido más de 25.000 inmuebles, concentrados sobre todo en Madrid y Barcelona.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti