Actualidad La botella recargable de helio ofrecida por Bidasogaz, la...

La botella recargable de helio ofrecida por Bidasogaz, la empresa con más de 30 años de experiencia en el sector

-

La botella recargable de helio hace posible el almacenamiento y utilización de varios gases a presiones altas de una forma segura. Parte de estos gases son inflamables y presenten grandes riesgos de incendio. Por esta razón, es fundamental que el producto tenga robustez y durabilidad a la hora de ser utilizado en procesos de cocción y soldadura. Bidasogaz es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector que dispone de una gran cantidad de recargables de helio aptos para el uso doméstico e industrial. Además, cuenta con en el dominio y mantenimiento de recipientes.

La empresa Bidasogaz cuenta con una dilatada experiencia en la manipulación de gases

Bidasogaz es una empresa dedicada al mundo del gas industrial, climatización, alimentos y materiales de soldadura desde el año 90, tiempo en que inician la prestación de servicios a clientes ofreciéndoles mejores precios y condiciones inmejorables del mercado.

Esta compañía cuenta con la maquinaria necesaria para el proceso de control y revisión de recipientes. Por esta razón, todas las botellas medicinales y de buceo deben superar una prueba cada tres años y las que contienen gas industrial o de climatización cada diez años.

Todos los profesionales de Bidasogaz conocen la importancia de la seguridad en la manipulación y en el suministro de los gases, es por ello, que trabajan para adecuar el suministro indicado y económico en función de los requisitos de pureza, presión y volumen necesarios para la manipulación durante la fabricación.

Los clientes pueden acceder a la compra de gases en Bidasogaz, donde tienen disponibles botellas de diversos tamaños para gas industrial, de climatización y CO2, sin contrato ni alquiler mensual.

Bidasogaz expertos en Servicios Domiciliarios e Industriales

Bidasogaz ofrece servicio de recarga de gases industriales, así como productos de soldadura tales como manómetros, reguladores, mangueras, sopletes, boquillas, equipos completos, carros de soldadura, entre otros.

El equipo de profesionales de Bidasogaz produce desde oxígeno, nitrógeno, argón, helio e hidrógeno, hasta gases médicos y especiales, pasando por gases para corte y soldadura. Les suministran a clientes una gran variedad de gases recargables para que mejoren su rendimiento medioambiental, a través de la calidad de sus productos y su productividad.

Todas las empresas que requieran gases industriales no dejan de visitar a Bidasogaz, ya que cumplen todas las necesidades a los clientes a través de la amplia gama de especificación de los productos de todos los sectores industriales, comercio, ciencia e investigación, que son utilizados con diversos propósitos. Además, realizan pruebas hidráulicas, control y revisión de botellas, inspección interna y externa de las botellas, limpieza y mantenimiento, y utilizan los criterios técnicos adecuados según la normativa vigente.  

Actualidad

La oportunidad de emprender con una franquicia low cost: Fortuna

La pandemia provocada por el COVID-19 ha acentuado la precariedad laboral, que ha dificultado todavía más el ya de...

Nomad Homologaciones: Tarifas de homologación camper Bilbao

En Europa, la camperización de furgonetas ha vivido una creciente demanda. En este sentido, mucha gente se pregunta cuándo...

¿En qué consiste la franquicia de Pizzería Good And Fast?

La combinación del tomate natural con la masa fresca y el queso mozzarella en el mismo horno desprenden un...

La consultora especializada en estrategia e innovación, The Smart Company, propone la innovación abierta como estrategia ante la crisis

La innovación abierta es una nueva estrategia de innovación a partir de la cual las empresas superan sus límites...

Unión Funeral imparte el curso para el certificado profesional en tanatopraxia en Madrid

Unión Funeral es el único centro acreditado en la Comunidad de Madrid dedicado a la formación profesional dentro del...

Nessita Arauz: Creadora del Proyecto Butterfly

El empoderamiento personal resulta esencial a la hora de afrontar cualquier situación que se presente en el día a...

No te lo pierdas

La oportunidad de emprender con una franquicia low cost: Fortuna

La pandemia provocada por el COVID-19 ha acentuado la...

Nomad Homologaciones: Tarifas de homologación camper Bilbao

En Europa, la camperización de furgonetas ha vivido una...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti