ActualidadLa base de una dieta equilibrada se encuentra en...

La base de una dieta equilibrada se encuentra en el pescado azul y el pescado blanco de Comprarpescadoonline

-

Actualmente, muchos españoles consumen pescado azul y pescado blanco semanalmente. Son alimentos con una gran cantidad de nutrientes, imprescindibles para cualquier dieta equilibrada y saludable. Para garantizar toda su fuente nutricional, es fundamental que provenga de distribuidores de calidad como los de Comprarpescadoonline.es. La compañía dispone de un amplio catálogo de pescado de todos los tipos, sabores y tamaños.

¿Cuáles son los beneficios del pescado azul y del pescado blanco?

Gran parte de la sociedad no distingue los dos tipos de pescado, pero es importante conocer las diferencias entre el pescado blanco y el pescado azul antes de consumirlo. El pescado blanco cuenta con un aporte graso inferior al 2% y es una fuente de vitaminas del grupo B, proteínas y minerales, como el hierro, el calcio y el fósforo. Sus propiedades lo convierten en el alimento perfecto para prevenir el cáncer, la osteoporosis, el hipotiroidismo y varias enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Además, tiene la capacidad de reducir la anemia y de favorecer el crecimiento. Algunos de las especias que se encuentran en el grupo del pescado blanco son el besugo, el bacalao, la merluza, la dorada, el rape o la lubina, entre otros.

Por otro lado, el pescado azul supone un aporte graso inferior al 5%. Este también es una fuente de proteínas así como de grasas insaturadas; vitaminas A, D y B12; y minerales como calcio, hierro, yodo y fósforo. Este aporte nutricional permite reducir la presión arterial, el riesgo de trombosis y la cantidad de triglicéridos en sangre. Por todo ello, es un alimento altamente recomendado a deportistas, embarazadas y personas mayores. El salmón, el jurel, la sardina, boquerón y el bonito forman parte de este grupo.

Una exquisitez en el hogar

Así pues, son muchos los beneficios del consumo de pescado blanco y pescado azul. De todos modos, para garantizar este aporte nutricional, se recomienda adquirir el producto en una compañía especializada que respete todos los procesos. En este sentido, los profesionales de Comprarpescadoonline.es trabajan para mantener la cadena de frío y, así, garantizar que su producto sea siempre fresco. Además, se encargan de enviarlo directamente desde la lonja, sin la participación de ningún intermediario, lo cual reduce el precio final del producto.

Más allá del pescado blanco y el pescado azul, Comprarpescadoonline.es ofrece todo tipo de marisco, cefalópodos, moluscos, vinos y productos gourmet. De este modo, los consumidores pueden disfrutar del exquisito sabor y los beneficios de los productos del mar desde la comodidad de su casa.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti