ActualidadLa atención virtual en directo de la empresa Prime...

La atención virtual en directo de la empresa Prime Energy: Nos vemos online

-

El autoconsumo energético es una opción atractiva para aquellos individuos que desean ahorrar a la misma vez que cuidan del medioambiente. En este sentido, Prime Energy es una de las compañías pioneras en servicios de energía renovable en España.

La última novedad de la compañía es su reciente servicio de atención virtual en directo, llamado Nos vemos online. Ayuda a los clientes a resolver problemas y dudas desde la comodidad del hogar.

La empresa colaboradora de Iberdrola se dedica al asesoramiento de servicios energéticos y a la venta de sistemas de energía renovable. Destacan las instalaciones fotovoltaicas como paneles solares para viviendas, empresas, colegios y cualquier lugar que desee tener una fuente de energía de autoconsumo para lograr un menor gasto energético y monetario.

Una novedosa forma de atender al cliente a distancia

En el momento de elegir cualquier empresa que se dedique a servicios de ahorro y autoconsumo de energía resulta importante escoger aquella que disponga de una atención cómoda y rápida para resolver inconvenientes. Prime Energy ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente por medio de Nos vemos online.

Con la plataforma, el cliente decide el método de contacto para comunicarse con el personal de Prime Energy, ya sea por WhatsApp, videollamada o llamada telefónica. Con solo entrar en la página, el usuario podrá hacer gestiones de luz, gas y cualquiera de los servicios que ofrece Iberdrola.

La gran ventaja que tiene este servicio es que el consumidor logra hacer las mismas transacciones que de costumbre, pero esta vez de forma virtual, sin trasladarse y evitando las colas de las oficinas.

Prime Energy y su compromiso con el cliente

El objetivo de Prime Energy es darle una opción al cliente para ahorrar en el consumo de energías convencionales y, al mismo tiempo, ayudar al medioambiente. Uno de los servicios más destacados que ofrece la firma es la gestión de ahorro energético para empresas y particulares.

Además de las instalaciones fotovoltaicas, Prime Energy ofrece otros métodos renovables como el sistema de climatización. Este se encarga de convertir la energía del aire en calefacción y agua caliente. También brinda la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, para hogares o parkings y así asegura el mayor ahorro energético posible.

Prime Energy tiene un compromiso con el usuario, ocupándose de todo el proceso de instalación de los sistemas de autoconsumo, además de temas como el mantenimiento, el estudio, el diseño de la instalación y los trámites legales. El propósito es quitarle el peso del trabajo a la persona, asegurándose siempre de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente de manera online y manteniendo al consumidor satisfecho el 100% del tiempo.

Actualidad

Sustituir proteínas de origen animal por aquellas de origen vegetal: un impacto ambiental y social positivo

La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de su Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, compuesta por los 17...

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas es considerado un gran exponente de la pintura contemporánea. Esto...

¿Por qué es importante que los usuarios dispongan de un plan de mantenimiento en su web? por Gratum Corp

A día de hoy, muchas empresas no tienen presentes los problemas actuales en cuanto a ciberseguridad, por lo que...

Contratación de un embajador internacional de marca para las 6 principales frutas de Guangdong

Estas 6 deliciosas frutas han surgido con gran fuerza para convertirse en insignias de la ciudad y sus impresionantes...

La compañía BELOBABA, fundada por socios españoles, lanza una novedad mundial en fondos de Cripto activos

La compañía Belobaba, fundada recientemente, ha recibido el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de...

Vertical Challenge ofrece un curso de formación de iniciación a la espeleología que empieza el mes de noviembre

La práctica de la espeleología permite descubrir el mundo subterráneo y conocer paisajes y rincones únicos, así como vivir...

No te lo pierdas

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti