ActualidadLa app PuntoSeguro Fit registra el rendimiento físico para...

La app PuntoSeguro Fit registra el rendimiento físico para recompensar a los asegurados

-

PuntoSeguro es una reconocida Insurtech que se postula como el primer seguro de vida que recompensa el ejercicio físico de sus asegurados con descuentos exclusivos de hasta el 24% de la prima del seguro.

Además, registra de manera precisa el avance de su rendimiento físico, manteniendo el control de su progreso a través de su aplicación móvil, llamada PuntoSeguro Fit, disponible en las tiendas de aplicaciones de Google Play Store y App Store. Por medio de ella, el asegurado podrá visualizar de mejor manera su avance, con todos los datos correspondientes al mismo, tales como pasos, distancia recorrida, calorías quemadas o tiempo invertido.

Una empresa que recompensa el esfuerzo de sus clientes

PuntoSeguro es un comparador de seguros de vida, por medio del cual las personas pueden encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

PuntoSeguro es un comparador de seguros que permite analizar y comparar de forma 100% independiente las mejores aseguradoras para ofrecer al usuario las mejores alternativas.

Sin embargo, esta no es la principal característica de la empresa, sino que de hecho, es el primer comparador de seguros en ofrecer recompensa a sus asegurados por estar saludables y hacer ejercicio. De esta forma, podrán acceder a recompensas que incluyen descuentos de hasta el 24%, permitiéndoles ganar incluso 120€ en la prima de renovación, mientras que al mismo tiempo contribuyen en causas sociales.

Adicionalmente, si el seguro de vida contratado a través de PuntoSeguro supera los 90€ de prima, la empresa le obsequiará con una pulsera inteligente, que servirá para registrar el progreso físico del cliente.

Para poder iniciar el Reto PuntoSeguro y acceder a los beneficios y recompensas que este ofrece, basta con descargar la app, disponible para Android e IOS, y sincronizarla con el teléfono móvil o con cualquier brazalete inteligente, wearable o smartwatch. Una vez la persona se descargue la aplicación, deberá hacer la sincronización a través de Google Fit o Apple Health, para de esta manera poder dar inicio al reto. PuntoSeguro Fit permitirá visualizar los pasos, distancia, calorías y el tiempo invertido en cualquier momento, así como tener acceso a un ranking general y a un chat para comunicarse con el resto de usuarios.

Además, la sincronización del ejercicio por parte de la app es sumamente precisa, con lo cual tanto el cliente como la empresa podrán tener un control confiable del progreso en el ejercicio.

Finalmente, a través de la app de PuntoSeguro Fit, el cliente también podrá mejorar precios y coberturas en sus seguros de vida. También le permitirá gestionar cualquier modificación de manera 100% online, cambiar de cuenta, domicilio, beneficiario o capital de forma rápida, fácil y segura, así como contar con conexiones SSL y firma electrónica con certificado digital. Además, servirá para contactar con la empresa en caso de cualquier duda o necesidad de soporte por parte de su asesor personal.

Actualidad

Aparatos reacondicionados, la alternativa para ahorrar en la vuelta al cole

Septiembre es un mes de inicios, vuelta al trabajo o al colegio. Y, por eso, supone un mes de...

Sondersland reconoce a 10 mujeres líderes menores de 30 años

4 mujeres dentro de la lista de Top 10 Women Leaders, presentada en Sondersland y que reconoce a 10...

Clean & Iron Badajoz, la solución en limpieza para las pymes

Clean & Iron Badajoz es una empresa de servicios profesionales de limpieza, especializada en atender las necesidades de pymes...

Sap Training Elearning Digital: Cursos Sap Online para todos los niveles

¿Qué es Sap Training Elearning Digital?Sap Training es la nueva metodología de aprendizaje SAP online con Elearning Digital ,...

Pacientes conectados: la telemedicina aprueba con nota ante la crisis sanitaria

Tras la aparición del Covid-19 y el confinamiento, el sector sanitario ha tenido que hacer frente a nuevas necesidades...

AleaSoft: Se están evidenciando los riesgos de depender de la importación de combustibles

La situación actual de precios estratosféricos en los mercados eléctricos europeos pone de relieve el riesgo que supone para...

No te lo pierdas

Aparatos reacondicionados, la alternativa para ahorrar en la vuelta al cole

Septiembre es un mes de inicios, vuelta al trabajo...

Sondersland reconoce a 10 mujeres líderes menores de 30 años

4 mujeres dentro de la lista de Top 10...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti