ActualidadLa alternativa para encontrar residencias y centros para personas...

La alternativa para encontrar residencias y centros para personas mayores: GransLiving

-

GransLiving.com facilita la tarea de encontrar residencias y centros para personas mayores en Madrid. La alternativa garantiza un proceso seguro y cómodo para las familias que requieran este servicio, ya que permite encontrar el centro adecuado según las necesidades individuales.

GransLiving ofrece residencias que garantizan un óptimo servicio a los pacientes

GransLiving es una startup que ofrece un listado de más de 5.000 residencias que cumplen con las condiciones mínimas para la atención de personas mayores. Con más de 10 años en el sector, GransLiving ofrece un servicio integral en varias provincias de España y asesora a las familias para que elijan el lugar ideal para que sus parientes mayores se sientan cómodos y bien atendidos.

Las residencias que gestiona la empresa son estudiadas con un riguroso análisis de servicio para asegurarse de que ofrecen un servicio de calidad que garantice el bienestar del paciente.

Es indispensable que la infraestructura esté debidamente equipada y sus espacios adecuados para permitir la movilización sin riesgos, propiciando el cuidado y la salud de los residentes. En estos espacios, los mayores encontrarán atención personalizada por parte de profesionales de vasta experiencia y con dedicación al 100%.

El servicio eficiente de GransLiving es la respuesta a la confianza depositada por las familias que no pueden cuidar de sus familiares o que no quieren que permanezcan solos en casa. Todas las residencias destacan por dar un trato humanizado a los internos, un aspecto esencial en el sector.

Residencias que atienden a personas con patologías y discapacidades

Las residencias para ancianos en Madrid que forman parte de la empresa GransLiving resultan una valiosa alternativa para los casos en que el paciente sufra alguna patología o discapacidad. En estos casos, la atención individual permite conocer cuáles son las condiciones para brindar la mejor atención.

Entre las residencias que ofrece la startup se encuentran algunas capacitadas con personal y equipamiento para recibir a pacientes con diferentes patologías, como demencia, alzhéimer, párkinson, ictus, parálisis, paraplejia, entre otras. Este tipo de residencias ofrecen toda la información referente a la enfermedad y planifican los servicios según la necesidad de cada paciente, así como un plan de atención integral en función de su bienestar físico, cognitivo y emocional.

En las residencias de GransLiving no solo es posible encontrar un ambiente adecuado, sino también contar con las mejores personas que tratarán a los internos como si fueran parte de su familia. Este es un punto fundamental en las políticas de atención, ya que de ello depende, en muchos casos, la adaptación del paciente a la residencia y la tranquilidad de los familiares.

Actualidad

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a una crisis. Las causas son diversas, pero las consecuencias son...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades de la subcontratación de la propia actividad a terceros. Se...

SANTIAGO CARMONA inaugura noves oficines i manté la seva col·laboració amb la consultoria d’empreses CEDEC

L'empresa pertany a un grup empresarial format per tres societats: SANTIAGO CARMONA, S. A., ARIDOS EL CASTILLO, S.A. i...

Alberto Cantero, nuevo CEO de Wenea

El Consejo de Administración de Diggia Group, matriz de cuatro empresas entre las que se encuentra Wenea, ha acordado...

Un PERTE para el sector marítimo español

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Mallorca (Islas Baleares) la quinta reunión del Grupo de Trabajo...

Las toallitas más puras del mundo comienzan a venderse en Carrefour

WaterWipes, la marca de toallitas de bebé más puras del mundo, amplía su canal de distribución y anuncia una...

No te lo pierdas

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti