EconomíaLa alegría, la diversión y el optimismo toman los...

La alegría, la diversión y el optimismo toman los Challenger con Chocolates Lacasa

-

¿Quién no tiene recuerdos más que agradables con los Lacasitos y los Conguitos como testigos? Estas potentes marcas que han acompañado y han crecido con tanta gente, se unen al ‘desafío naranja’ que proponen los WPT Challenger, para esta temporada 2021, aportando la alegría, diversión y optimismo que, sin duda, estarán presentes en todas sus pruebas.

Desde Chocolates Lacasa, destacan que “el dinamismo, los valores y el posicionamiento de nuestras marcas Lacasitos y Conguitos nos impulsan a colaborar con iniciativas vinculas al territorio del deporte. En este sentido, los WPT Challenger nos parecen unos eventos estupendos a los que asociarnos, siendo la primera vez que activamos las marcas en el mundo del pádel”.

El ‘acercamiento’ de Chocolates Lacasa al mundo del pádel no puede venir en mejor momento, teniendo en cuenta sus raíces, dado que Aragón vuelve al circuito profesional de pádel, siendo Calanda en Teruel, la elegida para el ansiado reencuentro de [email protected] [email protected] aragoneses con el mejor pádel del mundo.

A Calanda, le acompañarán Albacete, Puerto de Santa María, La Nucía, Segovia y Alfafar, donde los organizadores de los Challenger para los próximos 3 años, Ultimate Padel Company (UPC), en palabras de su presidente ejecutivo Jesús Ferrer, “queremos marcar un antes y un después en las pruebas Challenger, dotándolas de mayor calidad y dinamismo. Así como, destacar y fortalecer los valores del deporte y de nuestra propia marca, poniendo en el centro a [email protected] y [email protected], con el apoyo de las marcas que participan en el proyecto, como es el caso de Chocolates Lacasa, y las instituciones que nos avalan”.

Hoy en día, el Grupo Chocolates Lacasa está plenamente consolidado como uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos. Fruto de la política de expansión iniciada en la década de los noventa, los productos Lacasa tienen también una fuerte presencia en los mercados internacionales: Europa, especialmente en Portugal, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.

Junto a Lacasa, Lacasitos, Conguitos y Mentolin son las cuatro marcas líderes y emblemáticas del Grupo Chocolates Lacasa.

Actualmente cuenta con 4 fábricas repartidas por la geografía nacional (2 en Zaragoza, 1 en Toledo y otra en Oviedo), así como con una filial comercial en Lisboa (Portugal) y dos centros productivos, uno en Dijon (Francia) y otra en Tánger (Marruecos).

Sus activos más valiosos:

Lacasitos: Marca absolutamente líder en confitería. Nacida en 1982, Lacasitos cree que los niños deberían divertirse siempre como niños. Por eso, la diversión de Lacasitos acompaña a los consumidores durante toda la vida. Lacasitos gusta a todos en cualquier formato: en tubos, en una tableta, en una chocolatina, en un huevo sorpresa, en un paraguas de chocolate, etc. Las posibilidades son tantas como se puedan imaginar.

Conguitos: Desde su nacimiento en 1961, Conguitos ha acompañado con toda su autenticidad y sabor, sin necesidad de nada más. Conguitos ha mantenido siempre la misma esencia de calidad y sabor desde el principio, unida a un reconocimiento visual inmediato de marca y por supuesto, reconocimiento musical, gracias a su famosa canción. La cultura, el arte y el deporte son los territorios en los que la marca ha desarrollado sus valores ligados siempre a la alegría, diversión y optimismo.

Actualidad

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto del diente perdido y que están hechas a la medida...

Rolwind espera obtener adjudicación de un significativo número de GWs junto a Matrix Renewables

El acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo seleccionar no sólo aquellos proyectos de mayor potencial sino también aquellos...

Asesority detecta usura en préstamos para coches

El despacho de abogados online de reclamaciones bancarias Asesority, informa del elevado porcentaje de préstamos para financiar la compra...

Éxito del II Fórum de Patrocinadores y Colaboradores de IFMA España 2021

El jueves 09 de septiembre IFMA España –el capítulo español de la Asociación Internacional de Facility Management- celebró su...

El uso de software como ventaja competitiva en el sector inmobiliario, por la empresa 3D Business School

Dentro del sector inmobiliario, la presentación de una vivienda a un cliente ocupa un papel fundamental en el cierre...

Cómo conseguir la mejor hipoteca con un historial crediticio negativo

Si existe un buen perfil laboral, el hecho de que concedan una hipoteca suele ser, por lo general, un...

No te lo pierdas

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto...

Rolwind espera obtener adjudicación de un significativo número de GWs junto a Matrix Renewables

El acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo seleccionar...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti