ActualidadLa Abuela Santa se posiciona como una opción de...

La Abuela Santa se posiciona como una opción de franquicias baratas y exitosas en 2021

-

La Abuela Santa es una franquicia creada por el empresario Juan Luis Portillo en 2020, fruto de la unión del ingenio emprendedor y del sabor de las brasas al estilo de los maestros asadores de Cantabria. Desde su creación y durante 2021 se ha posicionado como la mejor opción de inversión en franquicias baratas y exitosas.

Sus principales atractivos: la calidad de los platos y la presentación de talento en vivo en los restaurantes. Un local cuyo tamaño se aproxime a los 150 metros cuadrados como mínimo y la inversión de 120.000 euros constituyen el punto de partida para instalar, en cualquier lugar del territorio español, una sede de La Abuela Santa.

¿Qué beneficios ofrece invertir en la franquicia La Abuela Santa?

El modelo de estas franquicias promete recuperar los gastos en muy poco tiempo, gracias a un formato de funcionamiento de horarios extendidos, así como la variedad en las opciones de entretenimiento, atractivas para todo el público. Además del retorno rápido de la inversión, el concepto revolucionario de la parrilla artesanal resulta dinámico en su formato de diversión con música, teatro, magia y muchas más posibilidades de hacer que los comensales no solo vayan a degustar las delicias del menú, sino a pasar un rato diferente.

Asimismo, los franquiciantes ofrecen formación al personal del restaurante, además del asesoramiento permanente, tanto al equipo de cocineros, como al gerente y a todo el grupo de trabajo, con el fin de cuidar todos los detalles de presentación de las opciones de la carta y buen trato.

El contrato, cuya duración es de cinco años, renovable, incluye también la adhesión del franquiciado a las estrategias globales de marketing y publicidad de la casa matriz, incluyendo la formación en esta área al franquiciado.

Apoyo y calidad en todo el proceso

Las dos sedes principales de La Abuela Santa se encuentran en las localidades de Islares y Noja, donde amplias terrazas y ambientes campestres con toques modernos invitan al placer de comer una deliciosa parrilla disfrutando de buenos shows.

El compromiso de Juan Luis como director de la marca y de todo el equipo que le acompaña es el de brindar apoyo en todo momento a quienes se incorporen a esta exitosa red de franquicias, una iniciativa que busca darse a conocer, tanto en España, como fuera de sus fronteras, con las fortalezas comprobadas en sabor, calidad, buenos precios y diversión.

En la web de la empresa, los interesados en convertirse en franquiciados pueden obtener toda la información necesaria para iniciarse en este innovador negocio de restauración, que propone ambientes al aire libre o terrazas climatizadas para el disfrute de un menú basado en parrillas de carnes, pescados y mariscos preparadas por expertos cocineros.

Actualidad

Descubrir el toque personal con llaveros personalizados

Los llaveros son objetos cotidianos que suelen pasar desapercibidos, pero tienen mucho potencial para expresar estilo y personalidad. Los llaveros...

El climaterio, la segunda primavera. Entrevista

Montse Guardiola, creadora de la comunidad Chi de lluna, experta en alquimia femenina, qigong médico ginecológico y salud holística...

DTF Barcelona, la ayuda para crear un negocio de personalización con el DTF por metros

La impresión con DTF es ideal cuando se quiere hacer un obsequio personalizado o plasmar una imagen significativa sobre...

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000 como cada verano, aquella discográfica bicolor que traía de aquellas...

Luis Miguel Romero Rodríguez; El bienestar laboral y el salario emocional atrae y retiene el talento humano

Luis Miguel Romero Rodríguez es profesor e investigador en la Universidad Rey Juan Carlos y se especializa en el...

Adiós a las fotos caseras; la inteligencia artificial ayuda a conseguir trabajo con fotos profesionales

Para los reclutadores de las empresas, que el candidato transmita una buena imagen es uno de los puntos clave...

No te lo pierdas

Descubrir el toque personal con llaveros personalizados

Los llaveros son objetos cotidianos que suelen pasar desapercibidos,...

El climaterio, la segunda primavera. Entrevista

Montse Guardiola, creadora de la comunidad Chi de lluna,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti