Actualidad Kunal Cosmetics logra concentrar los esmaltes de uñas favoritos...

Kunal Cosmetics logra concentrar los esmaltes de uñas favoritos de los clientes en una gama propia

-

Kunal Cosmetics, la compañía de productos de cosmética natural, bajo el lema de “potenciamos tu belleza natural” ha logrado cautivar el mercado español. Los esmaltes de uñas son el producto estrella para complementar el estilo a la hora de vestirse y maquillarse.

Auge de la manicura

La crisis del coronavirus ha provocado que gran parte de la población consumidora del mundo de la belleza deje de comprar tanto maquillaje debido al uso de la mascarilla, aunque sigue ocupando gran parte del interés de la ciudadanía. Sin embargo, la manicura y el buen cuidado de las manos ha llegado con fuerza durante el 2021 y las redes sociales lo demuestran a diario con vídeos de las tendencias de manicuras más populares.

La manicura es una de las mayores preocupaciones de las mujeres, ya que las manos es una de las zonas del cuerpo que más seguridad y confianza generan. Debido a la pandemia del Covid-19, cada vez son más mujeres las que prefieren hacerse la manicura en casa. Es por ello que ha empezado una tendencia de adquirir productos de cosmética con mucha más calidad. Gracias a Kunal Cosmetics, se pueden descubrir nuevas formas de mantener las uñas arregladas en todo momento. Además, tal como constata la página web de la marca, los envíos de las box son totalmente gratuitos a toda la península.

Los esmaltes de la próxima temporada

Los esmaltes de uñas de Kunal Cosmetics ayudan a cuidar y darle cariño a las manos. Los colores que se encuentran en la página web varían, y consiguen cumplir tanto los estándares conservadores como los looks más atrevidos. Además, la gama de pintauñas ofrece una línea de tratamiento para mantener las uñas sanas y cuidadas.

Actualmente, los colores que marcan tendencia son Burgundi, Top Coat y Taupé. La tonalidad roja más tradicional se presenta como Flame Red, uno de los productos más vendidos por la compañía, así como la caja de cuidado de las uñas, que contiene el kit básico para mantener las uñas al mejor estilo. El propósito de los esmaltes de uña de Kunal Cosmetics es potenciar la belleza natural de cada mujer. Su lema asegura que contar con manos espléndidas y deseables es posible.

Libres de crueldad animal

En la actualidad, es importante concienciarse a la hora de consumir productos, especialmente cuando estos están siendo desarrollados de forma cruel con los animales o contra el medio ambiente. Esta conciencia de cosmética natural desarrollada libre de crueldad animal moviliza a Kunal Cosmetics a desarrollar productos que no afecten a ninguna especie viviente para lograr resultados ideales.

Actualidad

Los founders ideales para un proyecto son 3. ¿Cuáles son?

Los avances de la tecnología y la digitalización han conllevado, en gran parte, la evolución hacia un mercado protagonizado...

Según los expertos, ¿Cuáles son los beneficios del jamón ibérico de bellota?

Los productos curados de cerdo ibérico son algunos de los manjares más deliciosos de la alta cocina española. Un...

¿Cómo es la falda para mesa tipo camilla hecha a medida de La Novena Nube?

Cuidar la madera o dar un toque chic a una mesa auxiliar en casa es fácil a través de...

Comprar paleta de jamón online es una nueva realidad en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para la elaboración de diferentes...

Todo tipo de aperturas en Albacete, por cerrajeros Albacete 24

Ya sea por estropear las llaves, dejarlas dentro o renovar cerraduras del hogar, las personas están en búsqueda constante...

Víctimas del Crédito: ¿Qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas?

Las tarjetas de crédito han tenido gran popularidad entre los consumidores, gracias a la facilidad y flexibilidad que ofrecen....

No te lo pierdas

Los founders ideales para un proyecto son 3. ¿Cuáles son?

Los avances de la tecnología y la digitalización han...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti