ActualidadKunal Cosmetics dispone de sets de esmaltes de uñas...

Kunal Cosmetics dispone de sets de esmaltes de uñas veganos

-

En el mundo de los cosméticos, la necesidad de elaborar productos a base de componentes naturales responde a las exigencias de una problemática ambiental que está presente dentro de los hábitos diarios del ser humano, promoviendo un cambio de perspectiva y una contribución a solucionar una problemática social.

La línea de cosméticos Kunal Cosmetics funciona bajo los principios de lo orgánico y la sostenibilidad y contribuye con las rutinas responsables y comprometidas de belleza. De esta manera, esta tienda online ofrece productos, entre los cuales destacan los esmaltes de uñas, totalmente responsables con el medio ambiente y con el cuerpo de las personas, construyendo una relación armónica de bienestar.

Gama de esmaltes responsables con el medio ambiente

Los esmaltes de uñas de Kunal Cosmetics están formulados y presentados como esmaltes veganos sin tóxicos y sometidos a ensayos clínicos libres de animales. Además, contribuyen a disminuir, en su mayoría, la sequedad, debilidad e irritación en las uñas. La gama de esmaltes es variada y sus tonalidades combinan en cualquier contexto, evento o situación del día a día. Sus 18 colores disponibles aportan una esencia natural y respetuosa con la estructura natural de las uñas.

Kunal Cosmetics ha logrado concentrar una amplia variedad de tonos de esmaltes de uñas veganos, promoviendo la tendencia de la cosmética libre de conservantes y menos aromas sintéticos. Actualmente, los modelos más demandados son Burgundi, Top Coat y Taupé. Esta línea de productos, cofundada por Cristina Gavin y erigida por su marido Javier, quien se maneja desde hace 20 años en el mundo cosmético, ha consolidado una organización que opera desde el bienestar y cuidado personal. Su línea de producción ejerce a partir de la atención por la imagen y tomando el valor de la transparencia y evitando, en su mayoría, las falsas promesas cosméticas. 

Kunal Cosmetics: blog digital

En la tienda online, existe un apartado exclusivo para la publicación de contenido relacionado con los procesos de adquisición de productos orgánicos, donde se tocan temas de interés como la lucha contra la crueldad animal en el mundo cosmético, consejos para el cuidado y mantenimiento de las uñas, etc.

Conforme a esto, Kunal Cosmetics irrumpe en el mercado como una línea orgánica que aporta una cultura de moda vegana y propicia la elaboración de productos naturales, estableciendo así una tendencia de uso que disminuye las secuelas de la utilización de materiales sintéticos y dañinos para el cuerpo y el rostro.

Actualidad

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas y líneas de expresión...

Mantenerse en forma saltando con Vanity Fit

En el momento de entrenar, todo depende de las necesidades de cada persona, ya que ir al gimnasio no...

Programa para trabajar la evolución de los empleados de la mano de INUSUAL School

En las empresas, cada uno de los trabajadores debe estar dispuesto a aprender, ofrecer soluciones en nuevos entornos y,...

Modrego Hogar, la ferretería online para encontrar barbacoas a medida

Reunirse para cocinar y degustar exquisitos platos a la parrilla es una tradición que siempre va bien para celebrar...

La liquidación de aparadores que ofrece Muebles Industria

El aparador es un mueble fundamental en el comedor del hogar, ya que aporta un toque distintivo a la...

Los trabajadores autónomos pueden conseguir clientes con una mínima inversión o por comisión por trabajo realizado gracias a Trabajo Autónomos

Los trabajadores autónomos ya pueden utilizar una herramienta efectiva para conseguir clientes y aumentar de forma rápida las contrataciones....

No te lo pierdas

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la...

Mantenerse en forma saltando con Vanity Fit

En el momento de entrenar, todo depende de las...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti