ActualidadKitesurf en Tarifa con la escuela 3 Sixty Kite...

Kitesurf en Tarifa con la escuela 3 Sixty Kite School Tarifa

-

Mediante una cometa de tracción que impulsa al deportista sobre las olas, el kitesurf se consolida como una disciplina complicada, que requiere de mucha fuerza y equilibrio para ser dominada. Aun así, una vez vivida, la experiencia resulta increíble, ya que es un deporte cautivador.

3Sixty Escuela de kitesurf Tarifa es una institución que se especializa en impartir cursos de kitesurf en Tarifa, Cádiz. La capacitación de sus instructores y las modernas técnicas de enseñanza posicionan a esta escuela como una de las mejores para aprender kitesurf.

Tarifa: el mejor lugar para aprender kitesurf

Tarifa es una de las ciudades más hermosas de Cádiz, y una zona costera con mucha proyección turística. Repleta de llamativos y antiquísimos castillos, ruinas y monumentos, Tarifa es una ciudad con mucho potencial cultural.

Además, de todos los lugares de España, Tarifa es el más recomendado para hacer kitesurf. Sus extensas y hermosas playas son ideales para practicar deportes acuáticos, ya que permiten disfrutar de amplios espacios para aprender sin agobios. De igual forma, Tarifa se caracteriza por poseer un clima cálido y ventoso, ideal para impulsar el kite a través de las olas.

Por todas estas razones, en Tarifa hay grandes oportunidades y cursos para aprender kitesurf. Sin embargo, si lo que se busca es una escuela especializada, con muchos años de experiencia y los precios más competitivos del mercado 3Sixty Escuela de kitesurf es la más indicada.

Múltiples modalidades para el aprendizaje

Desde hace más de 10 años, 3 Sixty Escuela de kitesurf, se ha dedicado a impartir lecciones para principiantes y avanzados. Sus cursos cuentan con distintas modalidades (privado, semi-privado y grupal) y están enfocados en ofrecer a los estudiantes el entrenamiento necesario para dominar el kitesurf.

La escuela cuenta con un grupo de instructores altamente calificados para enseñar: todos están acreditados en la International Kiteboarding Organization y cuentan con muchos años de experiencia enseñando a adultos y niños lo necesario para practicar kitesurf.

Módulo para principiantes

Está diseñado para personas que nunca han subido a un kitesurf o que tienen muy poca experiencia en ello. En este módulo se enseña todo el conocimiento teórico-práctico para manejar correctamente el kite dentro del agua.

Módulo para avanzados

Este módulo está pensado para personas que ya controlan los movimientos básicos del kitesurf y desean seguir aprendiendo trucos y variaciones más complicadas, como el cambio de dirección.

Para encontrar más información acerca de los paquetes y promociones especialmente diseñados por la escuela se puede consultar la página web.

Actualidad

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a una crisis. Las causas son diversas, pero las consecuencias son...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades de la subcontratación de la propia actividad a terceros. Se...

SANTIAGO CARMONA inaugura noves oficines i manté la seva col·laboració amb la consultoria d’empreses CEDEC

L'empresa pertany a un grup empresarial format per tres societats: SANTIAGO CARMONA, S. A., ARIDOS EL CASTILLO, S.A. i...

Alberto Cantero, nuevo CEO de Wenea

El Consejo de Administración de Diggia Group, matriz de cuatro empresas entre las que se encuentra Wenea, ha acordado...

Un PERTE para el sector marítimo español

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Mallorca (Islas Baleares) la quinta reunión del Grupo de Trabajo...

Las toallitas más puras del mundo comienzan a venderse en Carrefour

WaterWipes, la marca de toallitas de bebé más puras del mundo, amplía su canal de distribución y anuncia una...

No te lo pierdas

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti