ActualidadKachopo King expone cómo se prepara un cachopo

Kachopo King expone cómo se prepara un cachopo

-

La gastronomía española es reconocida en todo el mundo por la amplia variedad de platos que ofrece y por la calidad de los ingredientes en cada uno de ellos.

Una de estas comidas tradicionales es el cachopo asturiano, que se elabora con dos filetes de ternera grandes rellenos de queso y jamón serrano. Después, se empana con harina, huevo y pan rallado, para posteriormente freírlo. No todos los restaurantes ofrecen este plato con la misma calidad que en Kachopo King. Esta compañía distribuye su producto estrella no solo a clientes de Asturias, sino también de España y Portugal.

El cachopo asturiano y su historia

El cachopo es un plato antiguo y sus primeras referencias se ubican en el siglo XVIII. Se dice que este se realizaba en las casas de los pueblos para aprovechar los alimentos que sobraban y sacarles partido. Sin embargo, su popularidad inició a finales de los años cincuenta y principios de los sesenta, gracias a algunos restaurantes de Oviedo y Grado que lo incluyeron dentro de su oferta gastronómica. Asimismo, hasta el día de hoy se ha ido mejorando su receta hasta convertirlo incluso en una razón por la que competir en Asturias.

Este, generalmente, se acompaña con guarniciones como patatas, ensaladas, champiñones o cualquier otro vegetal u hortaliza. De cualquier forma, los productos de excelente calidad que lo componen, como son la fina carne de ternera, el jamón serrano y el queso, hacen que este plato sea una mezcla de sabores que atrae hasta los paladares más exigentes.

Cachopos frescos en casa gracias a Kachopo King

Las herramientas digitales han traído muchas ventajas a los consumidores y una de ellas es la facilidad de comprar diversos artículos online. Una de las empresas que ha aprovechado al máximo esta oportunidad es Kachopo King, quien ofrece el mejor cachopo, en el cual usan excelente materia prima proveniente de Asturias, con un empanado delicioso y crujiente. De esta forma, se mantiene la tradición de este plato, pero garantizando el poder degustarlo en un tiempo récord.

Esta empresa además de vender cachopo asturiano para los consumidores finales, también lo pone a disposición de restaurantes o cualquiera que desee vender este tradicional plato. Para los interesados, ofrecen importantes ventajas como exclusividad total en un área de 50 mil habitantes, excelentes beneficios del 40% de las ventas y automatización total de pedidos gracias a su panel de control, entre otros.

Kachopo King ofrece la opción ideal para muchas ocasiones como comidas especiales, reuniones o cuando no apetece acudir a un restaurante para comer esta deliciosa comida. Al adquirir un cachopo asturiano elaborado por Kachopo King, se puede tener la certeza de que está hecho con la mejor carne, un queso de excelente calidad y con la jugosidad ideal. Solo es necesario entrar a su página web, pedir los cachopos que se deseen, recibir en casa, freír y estarán listos para complacer a todos.

Actualidad

12 razones de Enfoca Dirección por las que una start-up necesita outsourcing financiero

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda frente a otras opciones más tradicionales, la dirección financiera externa...

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con sede en Granada y...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de...

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

En la semana internacional de las personas con sordera (20-26 de septiembre), los especialistas insisten en la importancia del...

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en pocas ocasiones se tiene...

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se utilizan para la limpieza? ¿Cuáles son los...

No te lo pierdas

12 razones de Enfoca Dirección por las que una start-up necesita outsourcing financiero

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda...

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti