ActualidadJuan Benítez: el copywriting, una herramienta de marketing digital...

Juan Benítez: el copywriting, una herramienta de marketing digital que marca la diferencia con las empresas de la competencia

-

En un entorno de marketing y publicidad, la consecución de los objetivos dependerá en gran parte del trabajo de copywriting que se realice, haciendo referencia a creación de contenidos, frases, eslóganes o leads de calidad. Para gestionar de manera exitosa el copywriting, resulta imprescindible la ayuda de un redactor creativo que cuente con años de experiencia en el sector.

En este sentido, uno de los profesionales que destaca en el mercado español es Juan Benítez, experto en marketing digital que actualmente ocupa el cargo de Director de Marketing y Comunicación de la plataforma The Salmon Factor.

Diferenciar un producto de la competencia

El copywriting es una técnica que consiste en escribir de forma persuasiva cualquier tipo de texto con el fin de que el cliente acabe realizando una acción concreta definida previamente. Esto se conseguirá mediante el uso adecuado de las palabras, es decir, se deben utilizar aquellas palabras clave que consigan conectar directamente con la audiencia. Gracias al copywriting, cualquier empresa podrá destacar su propuesta de valor, aquellas cualidades que diferencian a su producto de todos los demás.

Cualquier empresa que necesite plantear una estrategia de ventas, crear un mensaje y marca o realizar concienciación acerca de una actividad o iniciativa concreta, encontrará en Juan Benítez un profesional con años de experiencia en el campo del copywriting y de las demás herramientas de marketing digital.

Experto con años de experiencia en el sector de la comunicación

Para que los productos o servicios de una compañía consigan transmitir todo su valor, el copywriting es clave para obtener grandes resultados. Añadir el copywriting de manera natural en el proceso de creación de contenidos es un valor vital para cualquier organización en el momento de construir modelos exitosos de negocio.

Además del copywriting, Juan Benítez es experto en otras herramientas del marketing digital: estrategia en redes sociales, SEO, SEM, Social Media Marketing, etc., por lo que contar con sus servicios es sinónimo de dejar la comunicación y el marketing de una empresa en buenas manos.

El experto en comunicación lleva desarrollando consultorías de comunicación desde hace más de diez años para grandes cuentas y eventos, y actualmente, de la mano de la consultoría de marketing para la que trabaja, The Salmon Factor, ayuda a las empresas de toda España a alcanzar sus objetivos poniendo el más amplio conjunto de herramientas al servicio de la estrategia del cliente.

Actualidad

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión y categorización del suicidio como accidente de trabajo dentro del...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha convertido en una parte indispensable de las vidas, los accesorios...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

No te lo pierdas

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti