Economíasoren presenta sus solutions: soluciones que mejoran la calidad...

[i]soren presenta sus [i]solutions: soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas

-

A través de su web, la cual cuenta con un diseño moderno y usable, la marca busca trasladar sus valores y propósito a los sectores con los que trabaja (sociosanitario y sanitario, horeca, hostelero, educativo, industrial y alimenticio…), y explicar cómo se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones que mejoran la calidad del aire, agua y desinfección y que, además, ahorran en el consumo de recursos y energía y reducen la contaminación medioambiental por parte de las empresas e industrias.

Para ello, hace un despliegue de toda su innovación y la tecnología de impacto que utiliza para transformar los sectores en los que trabaja. En esta nueva etapa [i]soren va más allá de los productos de limpieza y desinfección convencionales, ofreciendo soluciones personalizadas, sus [i]solutions.

Empresas como Grupo Amavir, Grupo Casablanca, Grupo Casaverde, WOmum Madrid, Rosalba Gestión, Residencia Casaquinta, Residencia Virgen del Pilar y el Ayuntamiento de Castellón de la Plana han confiado en las soluciones innovadoras de [i]soren para mejorar la calidad del aire, agua y desinfección de sus instalaciones, consiguiendo la asepsia de los espacios con [i]space, la desinfección de prendas y superficies con [i]clothes e [i]surfaces, la purificación del aire de las estancias con [i]air, la mejora de los procesos de limpieza con [i]clean, una lavandería eficiente con el sistema GMGã de [i]laundry y unas piscinas biosaludables y desinfectadas con [i]pool.

De esta forma, [i]soren está cada vez más cerca de un futuro más limpio de empresas que confían en la innovación para conseguir espacios biosaludables de una forma rentable y sostenible para el medio ambiente.

Sobre [i]sorenOfrece soluciones híbridas (productos/servicios) para mejorar la calidad del agua, aire y desinfección, respetando y cuidando tanto de las personas como del medioambiente.

Su propósito es mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando ambientes biosaludables y desinfectados, ahorrando el consumo de recursos y energía y reduciendo la contaminación y el impacto medioambiental que tienen las empresas e industrias.

Conocer más sobre [i]soren en su perfil de LinkedIn.

Actualidad

12 razones de Enfoca Dirección por las que una start-up necesita outsourcing financiero

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda frente a otras opciones más tradicionales, la dirección financiera externa...

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con sede en Granada y...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de...

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

En la semana internacional de las personas con sordera (20-26 de septiembre), los especialistas insisten en la importancia del...

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en pocas ocasiones se tiene...

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se utilizan para la limpieza? ¿Cuáles son los...

No te lo pierdas

12 razones de Enfoca Dirección por las que una start-up necesita outsourcing financiero

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda...

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti