SociedadInvestigación del teletrabajo por Zurita Detectives

Investigación del teletrabajo por Zurita Detectives

-

Desde el pasado marzo las empresas han tenido que adaptar su funcionamiento a la situación actual. Muchas de ellas han optado por la implantación del teletrabajo, siendo en algunas ocasiones una oportunidad única para que algunos empleados se escaqueen de sus tareas.

La falta de supervisión en algunos puestos ha hecho que mucha gente no desempeñe su trabajo como debería desde casa, lo cual comienza a preocupar a las empresas. Estas han decidido optar por contratar detectives privados en Sevilla con el objetivo de investigar a sus trabajadores para conocer si están o no realizando su actividad laboral. Profesionales como Zurita Detectives afirman que este tipo de encargos se han incrementado hasta un 50%.

La llegada del fin del confinamiento perimetral y la continuación del teletrabajo han resultado una combinación peligrosa para muchas personas que hacen todo lo posible por faltar a sus quehaceres laborales. Desde aquellos que aprovechan para ir al gimnasio a otros que realizan compras.

Como bien explica Zurita Detectives, “la investigación del detective privado no se centra en pausas pequeñas como las tareas domésticas, sino en aquellas personas que utilizan horas de su trabajo para hacer otras actividades fuera de casa”.

Con respecto a la ley, la contratación de detectives privados en Sevilla por empresas que quieran investigar a sus trabajadores será posible siempre y cuando existan sospechas fundadas del incumplimiento laboral. Siendo necesario verificar antes de comenzar con el trabajo que existe relación laboral con la persona a la que se va a investigar.

Estas malas prácticas por parte de los trabajadores suponen una pérdida de gran cantidad de dinero para las empresas. La contratación de detectives privados o la instalación de softwares de control que miden el rendimiento se han convertido en dos de las herramientas claves para poner fin a este tipo de fraudes.

Actualidad

Guto Ajayu Culture permite un viaje en el tiempo con su guiño hacia lo contemporáneo

Las representaciones sociales que son un reflejo de los componentes en la sociedad y se traducen como piezas visuales...

Tramitar el divorcio de manera rápida y fácil con Atena Abogados

Los divorcios son procesos complicados de atravesar para cualquier familia o matrimonio. Estas situaciones difíciles están repletas de sentimientos...

Para sacar el máximo partido de uno mismo se puede contar con el asesoramiento de imagen de Divine Blessing

Muchas personas no consiguen sacar partido de toda su belleza a través de su vestimenta y esto se debe...

Il Baco da Seta online pioneros en Live Shopping España

¿De qué se trata esta propuesta?, según comenta Miquele, del Baco Da Seta Online: "Es lo último en tendencia...

Restaurant Marketing Pro es una agencia que se especializa en gastromarketing para ayudar a restaurantes independientes a aumentar sus reservas

Uno de los mayores retos de todo emprendedor que inicia un nuevo restaurante es conseguir y fidelizar clientes. Con...

El bartending vuelve a ser tendencia, según explica la ESCOM

El mundo del bartending está experimentando un auge en la actualidad porque las personas, mayores y jóvenes, acostumbran a...

No te lo pierdas

Guto Ajayu Culture permite un viaje en el tiempo con su guiño hacia lo contemporáneo

Las representaciones sociales que son un reflejo de los...

Tramitar el divorcio de manera rápida y fácil con Atena Abogados

Los divorcios son procesos complicados de atravesar para cualquier...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti