ActualidadInsight anuncia nuevo Presidente Global y CEO

Insight anuncia nuevo Presidente Global y CEO

-

Mullen ha desempeñado el cargo de presidenta de Insight en Norteamérica durante el año pasado y, antes de eso, fue presidenta de canal global, de Embedded and Edge Solutions en Dell Technologies. Mullen pasó 21 años de su carrera en Dell Technologies en diversas funciones de ventas, prestación de servicios y soluciones de TI, y trajo a Insight una amplia experiencia en el canal, demostrando un fuerte liderazgo en la prestación de servicios y soluciones tecnológicas a los clientes.

“Estamos orgullosos de anunciar a esta líder excepcional como nuestro nuevo CEO. Joyce es la candidata perfecta para dirigir nuestro negocio hacia el futuro”, dijo Ken Lamneck, presidente y CEO de Insight. “Joyce tiene un estilo de liderazgo atractivo, un enfoque centrado en las personas, y sólidas relaciones con nuestros clientes, empleados y partners, además de una amplia experiencia en servicios y soluciones de tecnología”.

Al aceptar su nuevo cargo, Mullen ha declarado: “Durante el último año he podido apreciar más plenamente a Insight, y estoy entusiasmada con nuestra amplia cartera de soluciones y nuestra orientación hacia una cultura inclusiva y de valores, lo cual forma una base sólida para el crecimiento y transformación continua”.

Mullen también forma parte del Consejo de The Toro Company (NYSE: TTC). Se graduó en Relaciones Internacionales de la Universidad de Brown y tiene un MBA de la Universidad de Harvard.

Acerca de InsightHoy en día, toda empresa es una empresa tecnológica. Insight Enterprises Inc. provee a empresas de todos los tamaños de Intelligent Technology Solutions™ y servicios para maximizar el valor de negocio de la TI. Como proveedor global de soluciones y servicios de Digital Innovation, Cloud + Data Centre Transformation, Connected Workforce, y soluciones y servicios de Supply Chain Optimization, formando parte del ranking Fortune 500, ayudan a sus clientes a gestionar con éxito sus TI hoy y a transformarlas para el futuro. Desde la estrategia y el diseño de TI hasta su implementación y gestión, sus 11.000 empleados ayudan a los clientes a innovar y a optimizar sus operaciones para dirigir su empresa de forma más inteligente.

Más información en https://es.insight.com

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti