Actualidad Industry, el ERP en tiempo real más funcional ofrecido...

Industry, el ERP en tiempo real más funcional ofrecido por NODOs

-

ERP son las siglas en inglés de los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales que generalmente manejan negocios asociados con actividades de producción y manufactura. Un ERP es un sistema especializado que unifica todos los procesos de una empresa, dejando trazabilidad de los mismos, permitiendo planificar y optimizar los recursos.

NODOs Tecnología para Smart Pymes es una empresa especializada en consultoría y desarrollo de aplicaciones a la medida del cliente y está formada por un equipo altamente calificado en cuanto a sistemas de gestión. 

Software Industry

Se trata de una empresa con amplio conocimiento en negocios de consumo masivo, energía, servicios y telecomunicaciones, lo cual le ha permitido diseñar ERP’s adaptados a la medida y según las necesidades de cada cliente.

NODOs comercializa e implanta el ERP Industry, especializado en empresas de producción y manufactura, que les proporciona toda la información necesaria para una adecuada gestión, como trazabilidad de procesos y producto, seguimiento de producción, pedidos, facturas, etc. Ha implementado soluciones ERP a más de 250 clientes y cuenta con sede en Cataluña, pero presta servicio en toda España. 

Tiene servicio de consultoría general, estratégica y consultoría Business Intelligence. Sus sistemas son completos, para todas las áreas de la empresa, abarcan todos los departamentos de la compañía. Además, ofrece consultoría de hardware y sistemas, programación a medida de software, software de control conectados a SAP y diseño de estadísticas en Excel y Power Pivot.

Software APS I:Scheduling (Advanced Planning and Scheduling)

Es un software basado en un algoritmo heurístico propio que programa máquinas, operarios e instrumentos, realizando cálculos a muy alta velocidad, en entornos de producción muy complejos. Se trata de una potente herramienta para la programación y planificación de los recursos de producción, que gráficamente controla en tiempo real el estado de la planta y sus recursos. Se puede aplicar a fábricas que ya cuenten con una aplicación propia o ERP y requieran llegar a la secuenciación y optimización de los recursos críticos de producción en tiempo real.

I:Scheduling puede considerarse como el APS en tiempo real más funcional, porque optimiza la toma de decisiones utilizando un entorno amigable para el usuario. NODOs acompaña a los negocios para su transformación a un entorno digital y asesora en los cambios que la empresa requiere para formar parte de la industria 4.0.

Actualidad

Sportnaturae ofrece el producto ideal para intolerancias alimentarias: Producto Pea Premium

Hay componentes como los intensificadores de sabor, conservantes o colorantes, entre otros, que se incluyen en los alimentos que...

Conciencia ecológica e imagen de marca con los productos de Másqueunboli

Mantener la fidelización y la motivación de los clientes mediante el obsequio de objetos (artículos/ítems) con el logotipo de...

Especialistas en carne y verdura a la brasa y en la cocina de alimentos sin gluten: Restaurante Vic Brasería

Una de las mejores opciones para los amantes de la carne y de las brasas catalanas es el restaurante...

La tienda online Tresy ofrece una gran diversidad de prendas de ropa femenina para todos los gustos

Ya no hace falta salir de casa o recorrer cientos de centros comerciales en busca de una ropa casual...

Mugendo TV es un canal de YouTube que contribuye a la formación online de artes marciales

Las artes marciales son un recurso importante en la vida de cualquier persona, ya que permiten aprender defensa personal...

¿Cómo escoger un coche de segunda mano? M10Selection

Un coche de segunda mano es la opción seleccionada por muchas personas, debido a que estos se consiguen a...

No te lo pierdas

Sportnaturae ofrece el producto ideal para intolerancias alimentarias: Producto Pea Premium

Hay componentes como los intensificadores de sabor, conservantes o...

Conciencia ecológica e imagen de marca con los productos de Másqueunboli

Mantener la fidelización y la motivación de los clientes...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti