ActualidadInauguración del STIC URBAN HOTEL & SPA, el nuevo...

Inauguración del STIC URBAN HOTEL & SPA, el nuevo hotel urbano de 4* en Ibiza

-

El pasado día 30 de julio NM Events in Ibiza organizó la inauguración del Stic Urban Hotel & Spa, un hotel urbano de 4*, junto con el restaurante Tr3s. Está situado al oeste de la isla, concretamente en el corazón de Sant Antoni de Portmany. El Stic Urban Hotel & Spa es el primer hotel urbano que se construye en el municipio de Sant Antoni. 

El evento tuvo lugar a las 20:30 horas de la tarde y estuvo acompañado de un cóctel “finger food ambientado con música en vivo. Tuvieron el placer de asistir autoridades, empresarios, influencers y periodistas, entre otros. 

Tres hermanas ibicencas (de ahí el nombre Tr3s) son las que apostaron por este atrevido proyecto, ya que visualizaron la oportunidad de crear un sitio perfecto para urbanistas; una nueva referencia en el Sant Antoni contemporáneo. 

Por ello, el Stic Urban Hotel no es solo un hotel, un restaurante o un spa, sino que es un espacio donde el ocio, la cultura, la gastronomía y el bienestar se funden en un lugar donde poder disfrutar de la experiencia urbana completa.

Alberto Morán es el chef creador de la magia en los fogones del Tr3s. Cocina de vanguardia, producto de calidad y amor por la cocina son los tres ingredientes por los cuales se caracteriza la cocina de este restaurante. En la carta, el comensal se puede topar tanto con placeres del Mar Mediterráneo, carnes exquisitas como también con propuestas de lo más vegetarianas para los que piensan en verde.

En el Stic Urban Hotel apuestan por la “cara B” del pueblo de Sant Antoni, aquella que se lanza a mostrar el arte, la cultura y el ocio alternativo. Defienden que el pueblo de Sant Antoni, aparte de turismo de sol y playa, también es arte y cultura.

Actualidad

Sustituir proteínas de origen animal por aquellas de origen vegetal: un impacto ambiental y social positivo

La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de su Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, compuesta por los 17...

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas es considerado un gran exponente de la pintura contemporánea. Esto...

¿Por qué es importante que los usuarios dispongan de un plan de mantenimiento en su web? por Gratum Corp

A día de hoy, muchas empresas no tienen presentes los problemas actuales en cuanto a ciberseguridad, por lo que...

Contratación de un embajador internacional de marca para las 6 principales frutas de Guangdong

Estas 6 deliciosas frutas han surgido con gran fuerza para convertirse en insignias de la ciudad y sus impresionantes...

La compañía BELOBABA, fundada por socios españoles, lanza una novedad mundial en fondos de Cripto activos

La compañía Belobaba, fundada recientemente, ha recibido el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de...

Vertical Challenge ofrece un curso de formación de iniciación a la espeleología que empieza el mes de noviembre

La práctica de la espeleología permite descubrir el mundo subterráneo y conocer paisajes y rincones únicos, así como vivir...

No te lo pierdas

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti