ActualidadImplant Clinics: clínica dental referente en implantes dentales en...

Implant Clinics: clínica dental referente en implantes dentales en Valencia

-

Tener una sonrisa bonita y sana es, sin duda, la mejor carta de presentación. En este sentido, los implantes dentales son una buena opción para sustituir las pérdidas dentales que pueda sufrir un paciente, ya que rellenan la ausencia con total garantía.

La clínica dental Implant Clinics es una de las grandes referentes en el área de los implantes dentales en Valencia. En el centro, el paciente tiene a su disposición un servicio integral de odontología de la mano de un equipo especializado y equipos de última generación para el tratamiento y diagnóstico de implantes dentales en Valencia.

La implantología con carga inmediata que se realiza en Implant Clinics brinda al paciente la posibilidad de recuperar la función masticatoria desde el primer día en el que se colocan los implantes, además de una fonética correcta de manera que el paciente pueda hablar sin temor a que la prótesis vaya a moverse de lugar. Implant Clinics también se preocupa por la estética de los pacientes, algo cada vez más demandado, por ello, los implantes dentales en Valencia permiten al paciente sonreír con total naturalidad, reforzando su autoestima y mejorando así su calidad de vida.

Implant Clinics pone a disposición del cliente equipos de última generación para un mejor tratamiento de implantes dentales en Valencia

El tratamiento de implantes dentales en Valencia en la Clínica Implant Clinics está recomendado para todas aquellas personas que requieren prótesis para sustituir las piezas dañadas o que se han perdido.

El procedimiento se inicia con la valoración del paciente, a quien se le realiza un estudio radiológico completo en 3D y distintos modelos de estudio, de forma totalmente gratuita, que darán el mejor diagnóstico posible para fijar el plan de tratamiento que se debe realizar en cada caso. Se planifica la colocación de implantes y, posteriormente, se colocan prótesis de acrílico provisionales. Una vez los implantes se han integrado en el hueso totalmente, se confeccionan y colocan las prótesis fijas definitivas, siempre con materiales de calidad y con una planificación exhaustiva del diseño.

El uso de materiales de óptima calidad en el área de los implantes dentales en Valencia permiten a la Clínica Implant Clinics conseguir resultados satisfactorios lo más rápido posible. Uno de estos equipos de tecnología es el escáner 3SHAPE TRIOS que hace posible a los profesionales del centro trabajar de forma más rápida gracias a la comodidad y la eficiencia que les proporciona.

Comprometidos con la salud bucodental del paciente

Implant Clinics es una de las clínicas dentales de referencia en Valencia. La implantología de carga inmediata es uno de los tratamientos en los que está especializado el equipo multidisciplinario de la clínica, pero también ofrece soluciones en otras áreas de la salud bucodental como son la ortodoncia, endodoncia, periodoncia, estética dental y odontopediatría.

En Implant Clinics, es posible conseguir los mejores resultados de la mano de un equipo humano con vocación de servicio, comprometido, entusiasta y totalmente apasionado por el área de la salud y la estética dental. La clínica dental Implant Clinics está situada en Paseo de la Alameda, 52, Valencia, junto a la Ciudad de las Ciencias y el Centro Comercial Aqua.

Actualidad

Sustituir proteínas de origen animal por aquellas de origen vegetal: un impacto ambiental y social positivo

La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de su Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, compuesta por los 17...

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas es considerado un gran exponente de la pintura contemporánea. Esto...

¿Por qué es importante que los usuarios dispongan de un plan de mantenimiento en su web? por Gratum Corp

A día de hoy, muchas empresas no tienen presentes los problemas actuales en cuanto a ciberseguridad, por lo que...

Contratación de un embajador internacional de marca para las 6 principales frutas de Guangdong

Estas 6 deliciosas frutas han surgido con gran fuerza para convertirse en insignias de la ciudad y sus impresionantes...

La compañía BELOBABA, fundada por socios españoles, lanza una novedad mundial en fondos de Cripto activos

La compañía Belobaba, fundada recientemente, ha recibido el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de...

Vertical Challenge ofrece un curso de formación de iniciación a la espeleología que empieza el mes de noviembre

La práctica de la espeleología permite descubrir el mundo subterráneo y conocer paisajes y rincones únicos, así como vivir...

No te lo pierdas

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti