EconomíaIdeas para personalizar un estuche - por estuche.org

Ideas para personalizar un estuche – por estuche.org

-

Los estuches, en su mayoría, suelen utilizarse casi diariamente, así que se tendrá delante y se estará viendo en la zona de trabajo o de estudio durante mucho tiempo. Para ello sería ideal poder tener un estuche personalizado al gusto de cada persona.

Estas son algunas ideas para personalizar y customizar un estuche:

Estuches con retajos de telaEs muy fácil encontrar un estuche de tela de un solo color o incluso se puede tener en casa un viejo estuche que ya no se usa porque está demasiado viejo.

Para darle una segunda vida a estos estuches solo se necesitará unos cuantos retajos de tela de diferentes colores y estampados.

Se cortarán las telas adquiridas de la forma que cada uno quiera y se irán colocando en el estuche o bien con pegamento especial de tela o cosiéndolos.

También con los propios retajos de tela se pueden hacer dibujos como un cohete, un gato o formas al azar como círculos de diferentes colores.

Pinturas o rotuladores especiales para telasPara poder pintar un estuche solo se necesitará unos rotuladores o pinturas especiales para pintar sobre tela.

Lo ideal es utilizar estos sobre estuches lisos de un solo color ya que se tendrá mucho más espacio para dibujar lo que se quiera.

Algunas ideas para pintar un estuche pueden ser pintar varias formar geométricas de diferentes colores o si se es un experto en el dibujo se podrá desarrollar aquí las habilidades y crear un estuche único.

PegatinasOtra idea que le dará un toque único y especial al estuche podría ser adquirir unas cuentas pegatinas e irlas pegando como más guste por el estuche.

No será necesario adquirir pegatinas especiales para pegar sobre tela, ya que se podrá utilizar pegamento especial para telas e ir pegando las pegatinas.

Esta idea podrá dar mucha imaginación para poder customizar el estuche de una manera divertida.

Customizar y diseñar un estuche es una idea ideal para reciclar un estuche viejo o para darle una segunda vida a cualquier estuche que ya no se use. Además, se podrá dejar volar la imaginación y customizarlo dependiendo de los gustos de cada uno. Cada estuche será único ya que será plenamente objeto de la imaginación de cada uno.

Actualidad

Sustituir proteínas de origen animal por aquellas de origen vegetal: un impacto ambiental y social positivo

La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de su Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, compuesta por los 17...

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas es considerado un gran exponente de la pintura contemporánea. Esto...

¿Por qué es importante que los usuarios dispongan de un plan de mantenimiento en su web? por Gratum Corp

A día de hoy, muchas empresas no tienen presentes los problemas actuales en cuanto a ciberseguridad, por lo que...

Contratación de un embajador internacional de marca para las 6 principales frutas de Guangdong

Estas 6 deliciosas frutas han surgido con gran fuerza para convertirse en insignias de la ciudad y sus impresionantes...

La compañía BELOBABA, fundada por socios españoles, lanza una novedad mundial en fondos de Cripto activos

La compañía Belobaba, fundada recientemente, ha recibido el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de...

Vertical Challenge ofrece un curso de formación de iniciación a la espeleología que empieza el mes de noviembre

La práctica de la espeleología permite descubrir el mundo subterráneo y conocer paisajes y rincones únicos, así como vivir...

No te lo pierdas

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti