RRHHHispanic-American College abre sede en España de la mano...

Hispanic-American College abre sede en España de la mano de Cambridge, LSE, Columbia BS y Moller Institute

-

El Hispanic-American College y HAC Global renuevan y elevan su oferta académica de cara a líderes ejecutivos y a la próxima generación de Changemakers, con una nueva sede en España – Galicia.

El Hispanic American College es una institución académica con base en Nueva York fundada con el objetivo de elevar, empoderar y conectar a los líderes hispanos con experiencias educativas de primer nivel que ayuden a elevar las carreras de los profesionales del futuro. Desde su fundación en 2015, la institución ha formado a más 20,000 alumnos en distintas ciudades de Estados Unidos, América Latina y de Europa.

Hispanic American College, la empresa de educación ejecutiva de líderes del holding empresarial internacional HAC Global, mantiene su sede central en Nueva York, pero opera en toda América Latina y Europa.

Desde este noviembre 2021, abrirá un nuevo centro de formación privada e internacional en La Coruña, Galicia. Este centro con base en España expandirá la oferta de experiencia académica cubriendo distintos sectores, (Formación Profesional Reglada, Bachiller dual, Programas Universitarios Internacionales, unidos a una escuela de idiomas y un club de negocios para dar soporte a su red de empresarios internacional.

Entre algunas de las novedades, ofertará experiencias académicas con Universidades de primer nivel como la Universidad de Cambridge y su Instituto Møller de Liderazgo y la London School of Economics & Political Science (LSE) en Reino Unido, Columbia Business School en EEUU o la Universidad Rey Juan Carlos en España entre otras instituciones.

Hispanic American College busca crear puentes en la oferta formativa de primer nivel y que esta sea accesible a la población hispana en distintas partes del mundo. Galicia, y España se convierten así en una de las apuestas fuertes del holding internacional HAC Global para expandir su linea educativa a través de Hispanic American College, y que este centro pueda llegar a todo el mundo hispano.

La institución ha empezado ya con la campaña de captación de alumnos para sus primeros cursos con la London School of Economics & Political Science (LSE) y con la Universidad de Cambridge y su Instituto Møller de Liderazgo.

Para más información sobre las convocatorias:

Contacto: [email protected]Web: www.hacnyc.org

Actualidad

Sustituir proteínas de origen animal por aquellas de origen vegetal: un impacto ambiental y social positivo

La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de su Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, compuesta por los 17...

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas es considerado un gran exponente de la pintura contemporánea. Esto...

¿Por qué es importante que los usuarios dispongan de un plan de mantenimiento en su web? por Gratum Corp

A día de hoy, muchas empresas no tienen presentes los problemas actuales en cuanto a ciberseguridad, por lo que...

Contratación de un embajador internacional de marca para las 6 principales frutas de Guangdong

Estas 6 deliciosas frutas han surgido con gran fuerza para convertirse en insignias de la ciudad y sus impresionantes...

La compañía BELOBABA, fundada por socios españoles, lanza una novedad mundial en fondos de Cripto activos

La compañía Belobaba, fundada recientemente, ha recibido el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de...

Vertical Challenge ofrece un curso de formación de iniciación a la espeleología que empieza el mes de noviembre

La práctica de la espeleología permite descubrir el mundo subterráneo y conocer paisajes y rincones únicos, así como vivir...

No te lo pierdas

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti