Emprendedores Gumencasa, de los fogones hasta la mesa

Gumencasa, de los fogones hasta la mesa

-

Los hermanos Gutiérrez llevan su empresa familiar de 1998 a otro nivel, tras acabar sus estudios en la prestigiosa escuela de Hostelería Hofmann, Alex y Marc Gutiérrez deciden coger las riendas de la empresa y crean un servicio “same day” de menús para empresas. Un servicio de menú diario el cual sirven a día de hoy más de 3500 menús diarios, todo gracias a su gran apuesta por el producto y servicio, el cual todo ha sido por recomendación. Según comenta Alex, su gran éxito ha sido su producto y su recomendación entre sus clientes. “Al final la mejor publicidad que podemos tener”.

Gracias a su gran éxito y dedicación deciden crear un servicio a domicilio: GUMENCASA, el cual a partir del próximo 24 de marzo ya será a nivel nacional. Y así ayudar a todas esas personas a comer bien, y sin tener que gastar su tiempo en cocinar ni desplazarse de casa.

La empresa que ya cuenta con más de 100 pedidos día a domicilio pretende doblar su producción con esta expansión a nivel nacional.

¿Cómo funciona GUMENCASA?
Es muy sencillo, el comensal solo tiene que escoger los platos, solicitar el día que los quiere recibir y listo. El plazo de entrega es de 24/48h, se pueden solicitar los pedidos para el día siguiente, para toda la semana o bien para consumirlo cuando y donde se quiera.

Sus platos se conservan 5 días en la nevera.

Apuestan por un producto fresco, 100% natural y de cercanía.

Próximamente a parte de su expansión a nivel nacional, planean implantar que todos sus platos sean con envases compostables, de hecho ya están realizando pruebas. Siempre que no altere su frescura y calidad. Los envases actuales son 100% reciclables. Y aptos para microondas.

Es posible ver la carta en https://www.gumencasa.com/pedir/

Comunicado de prensa Gumencasa, de los fogones hasta la mesa publicado en comunicae.es

Actualidad

Wedding Awards 2021: estos son los proveedores más valorados del sector nupcial

Bodas.net, web líder a nivel mundial en el sector de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide,...

Cómo hacer frente a la bajada de temperaturas para ahorrar energía en casa

El tiempo estable y soleado de los últimos días da paso a una borrasca que acabará con el tiempo...

El Gobierno regional ratifica su compromiso con Sigüenza

Esta mañana, en comparecencia ante los medios, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha...

Lefebvre celebra una jornada virtual sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, junto a la firma jurídica Acountax Madrid, organizaron ayer por la tarde una...

El mercado inmobiliario en zonas de esquí muestra señales de recuperación tras la llegada de la pandemia

La temporada de esquí de este invierno ha estado marcada por la incertidumbre y las restricciones a causa de...

Bybit agrega ADA, DOT y UNI a sus contratos perpetuos de USDT

Los usuarios podrán seleccionar entre un apalancamiento de 1-25x en estos nuevos contratos. Los contratos perpetuos de USDT permiten...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti