ActualidadGoInfoPro es la alternativa del marketplace y el impulso...

GoInfoPro es la alternativa del marketplace y el impulso publicitario para las empresas

-

Para mantenerse actualizado lo mejor es contar con aliados como GoInfoPro. En una sociedad donde la virtualidad cada vez ocupa más espacios de la vida cotidiana, quedar rezagados puede significar el fracaso de una tienda. Hoy día, para una empresa es una estrategia imperante trasladar su presencia y ventas desde lo físico hasta lo digital.

Se trata de un directorio online de empresas, servicios y producto, que busca sustituir las tradicionales guías amarillas. Las ventajas de ser parte del grupo GoInfoPro alcanzan diferentes niveles, por ejemplo, ofrecen la alternativa de marketplace para crear tiendas online gratis en GoInfoPro Marketplace si se es socio y GoInfoPro Marketing para impulsar el área publicitaria.

¿Qué ofrece el servicio de marketplace de GoInfoPro?

El diseño y programación de una tienda en línea puede convertirse en un dolor de cabeza para comerciantes, ya que por una parte, requiere de tiempo y conocimientos en el área. Y por otra, si no se tienen los puntos anteriores, demanda una inversión cuantiosa que puede llegar a los miles de euros.

GoInfoPro realiza la apertura final de un servicio que cambia la forma en la que sus aliados ganan presencia en la web. Gracias a GoInfoPro Marketplace, los usuarios que cuentan con el plan de suscripción Diamond Pack anual, pueden obtener un e-commerce totalmente gratis.

El directorio profesional ofrece asistencia en la creación de páginas de venta en línea. Es un sistema automatizado donde el cliente puede escoger sus preferencias y conseguir una tienda funcional y atractiva. Las fotos son de máxima calidad y la web permite hacer pagos, reservas, transporte, inventario y más. Adicional a esto, el plan también incluye el mantenimiento y actualización del e-commerce, por lo que siempre se mantendrá vigente.

¿Por qué crear publicidad con GoInfoPro Marketing?

Otro aspecto fundamental para el crecimiento de un comercio es la publicidad. Para asegurar el desarrollo y las ventas del mismo, existe la alternativa multifuncional de GoInfoPro Marketing. La empresa no solo brinda visibilidad para cualquier negocio en su plataforma, también abarca la promoción virtual y física en todos tipos de soportes publicitarios como tarjetas, flyers, lonas, publicidad para vehículos, etc.

Al contratar los diferentes servicios ofertados, se puede conseguir material para redes sociales, páginas web y anuncios publicitarios. De igual forma, también se dispone de complementos impresos como tarjetas de presentación o visita, trípticos, lona microperforada, volantes, publicidad para vehículos y roll-ups.

El directorio online además posee una alianza con Pikotea, un software dirigido a los negocios de hostelería. Para aumentar ganancias, tener una plataforma multilingüe es una gran ventaja que permite llegar a mayor cantidad de público, esto es lo que ofrece GoInfoPro. 

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti