Emprendedores Gimnasiers, la web que nació para ponerse en forma...

Gimnasiers, la web que nació para ponerse en forma para el apocalipsis zombie

-

En tiempos de pandemia se agudizan las teorías conspiranoicas y de una de ellas ha nacido un proyecto de los más curioso. Gimnasiers.com nació de unas charlas entre amigos sobre cómo ponerse en forma por si el coronavirus se iba de las manos y el mundo acababa viviendo un apocalipsis zombie y había que luchar contra los muertos vivientes.

El artículo sobre ‘Cómo el Crossfit puede ayudarte a sobrevivir al apocalipsis zombie‘ fue su primer viral en una web en la que se pueden encontrar otras piezas muy curiosas sobre el mundo de los gimnasios como pueden ser rutinas de entrenamientos de las Fuerzas Especiales estadounidenses o ejercicios que hacen los que van a competir por ser ‘El hombre más fuerte del mundo’.

Gimnasiers.com es una web sobre fitness que da gratuitamente muchas opciones sobre planes de entrenamientos, clases que se hacen de manera habitual en los gimnasios, ayudan a conseguir objetivos como perder peso o ganar músculo y todo con cierta retranca que les ha hecho destacar pese a llevar menos de un mes en activo. Además, para sus suscriptores han preparado sin coste alguno un completo ebook sobre cómo combatir las agujetas.

La web, fundada por Iñaki García, David Aljama y Jacinto Elá, tres ex deportistas muy vinculados al mundo del emprendimiento online, promete a sus Gimnasiers que si aplican sus contenidos conseguir estar más cerca de su mejor versión. Una promesa muy interesante en estos tiempos de restricciones en los que hacer deporte está algo comprometido.

Una de las claves de la página web es la calidad de sus contenidos, con extensos artículos muy detallados sobre todo lo que se puede hacer en un gimnasio y cómo traspasarlo al hogar, algo muy útil en estos días.

Actualidad

Wedding Awards 2021: estos son los proveedores más valorados del sector nupcial

Bodas.net, web líder a nivel mundial en el sector de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide,...

Cómo hacer frente a la bajada de temperaturas para ahorrar energía en casa

El tiempo estable y soleado de los últimos días da paso a una borrasca que acabará con el tiempo...

El Gobierno regional ratifica su compromiso con Sigüenza

Esta mañana, en comparecencia ante los medios, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha...

Lefebvre celebra una jornada virtual sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, junto a la firma jurídica Acountax Madrid, organizaron ayer por la tarde una...

El mercado inmobiliario en zonas de esquí muestra señales de recuperación tras la llegada de la pandemia

La temporada de esquí de este invierno ha estado marcada por la incertidumbre y las restricciones a causa de...

Bybit agrega ADA, DOT y UNI a sus contratos perpetuos de USDT

Los usuarios podrán seleccionar entre un apalancamiento de 1-25x en estos nuevos contratos. Los contratos perpetuos de USDT permiten...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti