ActualidadGestionar centros de estética o peluquería con la ayuda...

Gestionar centros de estética o peluquería con la ayuda de Koibox

-

Los centros de belleza, como peluquerías o barberías, han incrementado sus ventas en los últimos años, es por ello que muchos de ellos quieren emprender y entrar a formar parte del mundo digital. Koibox es un programa de gestión online que ayuda a los centros de belleza a destacar entre la competencia ofreciéndoles estrategias y herramientas para captar nuevos clientes, tener una mayor visibilidad en internet, popularizarse y generar más dinero.

David Cruz, CEO de Koibox, ha asegurado que las ventas y creaciones de páginas web aumentaron con la llegada de la pandemia provocada por el COVID-19. La compañía ofrece un programa online para gestionar el día a día de una peluquería o local de belleza, que dispondrá de una opción para realizar reservas online, así como para ofrecer a sus clientes una descripción del centro, lo que hará que crezca como empresa. Además, ofrece a sus clientes Beauty Booking, una app muy sencilla de utilizar. Los clientes deberán descargar la app y escanear un código QR o escribir el nombre del centro que se desee encontrar. Koibox proporciona a los usuarios la posibilidad de disponer de su propio e-commerce para mejorar la imagen del negocio y crecer en ventas. Además, los pedidos se recibirán por email.

Funcionamiento de Koibox

Koibox utiliza el programa de gestión para peluquerías y centros de belleza que permite a sus clientes crecer en el mundo profesional. Los profesionales de salones de belleza suelen estar ocupados las 24 horas del día y se les hace imposible dedicarse a crear una tienda online que refuerce las ventas. Koibox se encarga de la gestión online, como solicitar citas, venta de productos, el estado de la caja, marketing, deudas, gastos, control de stock y estadísticas.

En sus servicios, ofrece también la creación de una app empresarial. Además, Koibox garantiza la captación de nuevos clientes a través de las campañas de email marketing, SMS y programas de puntos y tarjetas de regalo. Asimismo, impulsa las ventas y la visibilidad de negocios en centros de belleza. Debido a la propagación del COVID-19, los comercios actuales han tenido que digitalizarse.

Más información sobre Koibox

Koibox es una compañía online que realiza aplicaciones y páginas web para digitalizar las peluquerías y centros de belleza, con el objetivo de darles a conocer, vender sus productos, mejorar la imagen personal, generar una mayor confianza hacia sus clientes, tener un mayor impacto publicitario y obtener ingresos adicionales. Las peluquerías y centros de estética son lugares muy visitados y concurridos, por lo que se han sumado a las nuevas tendencias. Uno de los principales motivos por los que los centros de belleza y estéticas deben tener un sitio web, es para generar feedback con los clientes, ya que de esa manera permite tener una comunicación constante acerca de las ofertas, precios, promociones y novedades. Koibox es líder en digitalización en España y cuenta con clientes en 21 países del mundo.

Actualidad

MSB modelo compac, los beneficios de la depuradora de agua residual de oxidación total

Empresas concienciadas con el cuidado del medioambiente trabajan incansablemente para encontrar una solución a las aguas residuales que se...

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas y líneas de expresión...

Mantenerse en forma saltando con Vanity Fit

En el momento de entrenar, todo depende de las necesidades de cada persona, ya que ir al gimnasio no...

Programa para trabajar la evolución de los empleados de la mano de INUSUAL School

En las empresas, cada uno de los trabajadores debe estar dispuesto a aprender, ofrecer soluciones en nuevos entornos y,...

Modrego Hogar, la ferretería online para encontrar barbacoas a medida

Reunirse para cocinar y degustar exquisitos platos a la parrilla es una tradición que siempre va bien para celebrar...

La liquidación de aparadores que ofrece Muebles Industria

El aparador es un mueble fundamental en el comedor del hogar, ya que aporta un toque distintivo a la...

No te lo pierdas

MSB modelo compac, los beneficios de la depuradora de agua residual de oxidación total

Empresas concienciadas con el cuidado del medioambiente trabajan incansablemente...

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti