Actualidad Freshnau permite comprar productos frescos online

Freshnau permite comprar productos frescos online

-

Los productos frescos son esenciales para seguir una alimentación adecuada. En una sociedad protagonizada por los alimentos procesados y la comida rápida, los expertos en nutrición y sanidad defienden la importancia de consumir productos de calidad. Gracias a las tiendas dedicadas a vender productos frescos online de calidad, actualmente es más fácil adquirirlos. Una de ellas es la compañía Freshnau.

Servicio cómodo y de calidad

Con el paso de los años, la mayoría de personas ha abandonado la tendencia de acudir a un mercado específico para cada producto, como una verdulería, una frutería o una pescadería. La falta de tiempo y la comodidad han hecho que la sociedad en general acuda a los grandes supermercados donde pueden conseguir todos los artículos en el mismo recinto. En la mayoría de ellos, se distribuyen productos que no son frescos, sino que llevan varios días siendo transportados y, por lo tanto, han perdido calidad. En el caso de las frutas y las verduras, en muchas ocasiones están verdes y, consecuentemente, no ofrecen todo su sabor ni nutrientes.

En ese contexto, Freshnau ha nacido para cubrir esa necesidad. A través de su servicio de reparto, ofrecen la venta online de productos frescos para que todos aquellos que no tengan tiempo de ir al mercado, o que quieran hacer una compra más cómoda, puedan realizarla desde casa y recibirla en 24 horas.

Catálogo con una gran variedad

El catálogo de Freshnau es incluso más amplio que el de cualquier supermercado. Cuenta con toda clase de pescado, marisco, carne, fruta y verdura. Además, incluye una amplia gama de quesos, embutidos y conservas, así como hierbas aromáticas, arroces, pasta y aceite, entre muchos otros productos frescos.

Desde la página web, los usuarios pueden consultar el origen de cada producto, sus cualidades y características, así como recomendaciones de consumo y posibles recetas. Además, cada día se oferta el descuento de algún tipo de producto. Los proveedores escogidos por la empresa son los más reconocidos a nivel nacional. De hecho, son los distribuidores de las mejores cadenas hoteleras y de restauración, incluyendo restaurantes con estrella Michelin.

Más allá de la buena relación entre calidad y precio, Freshnau fomenta el producto local y de proximidad. La iniciativa ha sido llevada a cabo por un equipo de jóvenes comerciantes que quieren satisfacer una necesidad del mercado y, a la vez, facilitar la vida a las personas.

Actualidad

¿Cómo es la falda para mesa tipo camilla hecha a medida de La Novena Nube?

Cuidar la madera o dar un toque chic a una mesa auxiliar en casa es fácil a través de...

Comprar paleta de jamón online es una nueva realidad en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para la elaboración de diferentes...

Todo tipo de aperturas en Albacete, por cerrajeros Albacete 24

Ya sea por estropear las llaves, dejarlas dentro o renovar cerraduras del hogar, las personas están en búsqueda constante...

Víctimas del Crédito: ¿Qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas?

Las tarjetas de crédito han tenido gran popularidad entre los consumidores, gracias a la facilidad y flexibilidad que ofrecen....

Iamskin apuesta por la belleza del optimismo y el cuidado de la piel

La marca española de cosméticos veganos para rostro y cuello iamskin quiere convertir tu ritual de belleza diario en...

¿Cómo anular una tarjeta de crédito? Por Víctimas del Crédito

Para anular una tarjeta de crédito existen múltiples procesos. Desde los más comunes como llamar al banco, hasta buscar...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti