ActualidadFormarse en las nuevas estrategias posdigitales con Empower Talent

Formarse en las nuevas estrategias posdigitales con Empower Talent

-

El sector de la comunicación se encuentra ahora mismo en una constante transformación, gracias al avance de la era digital. Esta evolución permanente hace indispensable mantener un conocimiento actualizado sobre las herramientas y estrategias que serán fundamentales para satisfacer las nuevas necesidades, tanto del consumidor como de las empresas. La compañía de tecnología educativa Empower Talent, junto a la Universidad Complutense de Madrid y en colaboración con Hill+Knowlton Strategies, ha diseñado el Máster en Estrategias de en la Era Post Digital, precisamente para formar a profesionales de la comunicación del futuro. En sus módulos se tocarán contenidos muy relevantes ahora mismo, tal como el metaverso, una tecnología revolucionaria de la actualidad.

Máster en Estrategias de Comunicación 360º en la Era Post Digital

El objetivo principal de este máster consiste en proporcionar a los estudiantes tanto los conocimientos como las herramientas necesarias para desarrollar estrategias de comunicación que estén acordes a las nuevas necesidades que hoy día tienen las empresas y los clientes. El programa se compone de 5 módulos, con contenidos ajustados a las últimas tendencias en comunicación y tecnologías. De esta manera, el estudiante aprenderá a aplicar las técnicas más actualizadas en la creación de valor empresarial, mediante la óptima gestión de marca y de reputación. Todo esto de la mano de profesores y profesionales en activo con mucha trayectoria, mediante ejercicios prácticos reales que pondrán a prueba su creatividad. Al finalizar, el estudiante estará preparado para encarar las nuevas exigencias laborales que hoy en día tienen las empresas, de cara a la nueva realidad digital que se vive actualmente.

A nivel práctico, logrará comprender el fundamento de la industria de la comunicación actual, sabrá cómo diseñar e implementar exitosamente una estrategia de comunicación 360º desde 0, comprenderá la cadena de valor de la comunicación y sabrá cómo desarrollar planes de medios digitales y posicionamiento a través de herramientas como SEO, SEM, RRSS y metaverso, entre otras.

Metaverso y nuevas estrategias posdigitales

El módulo 5 del máster se centra exclusivamente en las oportunidades y posibilidades que ofrece el metaverso y las nuevas estrategias postera digital. Entre sus contenidos se encuentran temas sumamente relevantes en la actualidad, como la inteligencia artificial y las experiencias inmersivas, que abarcan la realidad aumentada, la realidad virtual y la mixta. Así mismo, comprende la enseñanza sobre blockchain y NFT, así como de las experiencias inmersivas que, específicamente, ofrece el metaverso en las estrategias de comunicación actuales.

Cabe resaltar que realizando el máster en modalidad presencial, el estudiante tendrá la posibilidad de acceder a prácticas externas en Hill+Knowlton Strategies, así como en otras instituciones y compañías del sector. Las prácticas tendrán una duración mínima de 3 meses, mientras que la dedicación diaria comprenderá un mínimo de 4 horas. En todo caso, para saber más respecto al máster, sus módulos, objetivos y competencias que se lograrán al finalizar la formación, en su web se encuentra toda la información necesaria.

Actualidad

Servicios de peluquería de alta calidad en Barcelona a cargo de Salón Louis Philippe

A la hora de buscar un nuevo look suele aparecer la encrucijada entre la conveniencia y la calidad. Si...

RESKYT, una de las empresas líderes de creación de apps en España

Las aplicaciones móviles han revolucionado la industria del e-commerce al proporcionar soluciones accesibles, portables, rápidas y prácticas para la...

QualitApp, una plataforma de Locatec que simplifica el control de calidad en empresas e industria agroalimentaria

Una de las funciones principales de los sistemas de control de calidad es hacer seguimiento a los diferentes pasos...

Fran Ruiz y Bombilla Amarilla, socios confiables para pymes y negocios B2B

En el extenso mundo del marketing digital, encontrar una agencia que combine calidad profesional y humana es un verdadero...

Imago Advico, servicios internacionales de consultoría BPO

La internacionalización es un proceso importante para muchas empresas, porque les permite expandir su negocio fuera de sus fronteras...

El Miami New Media Festival celebra 20 años en ‘Personal Structures’, en el contexto de la 60° Exposición Internacional

Este año el Miami New Media Festival celebra su 20º aniversario con una edición especial que se lleva a cabo en...

No te lo pierdas

RESKYT, una de las empresas líderes de creación de apps en España

Las aplicaciones móviles han revolucionado la industria del e-commerce...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti