RRHH Fersay participará en la mesa redonda sobre Estrategia Digital,...

Fersay participará en la mesa redonda sobre Estrategia Digital, organizada por Madrid Foro Empresarial

-

La compañía española Fersay participará el próximo viernes 12 de marzo en la Mesa redonda sobre “Digitalización de la Relación con el cliente B2B: Retos y oportunidades”, impulsada por Madrid Foro Empresarial, y patrocinada por Deusto Business School e Ibercaja.

El evento, será inaugurado por Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial y continuará con una ponencia titulada “Estrategias para generar demanda digital B2B”, impartida por Juan Liedo, Fundador y CEO de The Revenue.

Seguidamente, tendrá lugar la mesa redonda en la que participarán Pablo Benito, responsable de operaciones comerciales de la empresa OTIS; Andoni Aranzamendi, director general de I3s Ingeniería en integración de sistemas de información; Enrique Mut, por parte de Dígitos, Mio Group, y José Carrasco, fundador y director general de Fersay.

El evento, que se extenderá entre las 11.00 y las 12.15 horas es de carácter abierto y gratuito. Existe un número limitado para asistir presencialmente al encuentro en Deusto Business School y estará abierto a la participación vía online a través del siguiente enlace.

Más información sobre FersayFersay es una compañía española, perteneciente al Grupo Etco, y especializada en la distribución de repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas. La compañía cuenta en la actualidad con un total de 15 tiendas franquiciadas y 49 córners, lo que supone 12 nuevos puntos de venta en nuestro país (frente a 2019). En cuanto a clientes profesionales, más de 5.500 empresas diferentes han realizado algún pedido en 2020.

En estos puntos de venta, la compañía pone a disposición del cliente repuestos de gama blanca y marrón y PAE (Pequeños Aparatos Electrodomésticos para la cocina, el cuidado personal y el hogar, como cafeteras, tostadoras, planchas, básculas, maquinas de afeitar, secadores, aspiradoras, cepillos de dientes eléctricos, etc., de marca propia.

En número de unidades, más de 1.300.000 productos han salido de sus instalaciones centrales. En la venta on-line el incremento de pedidos ha sido de un 62,8% y han comprado 210 clientes profesionales mas que en 2019.

La exportación ocupa un 7% dentro de esta cifra de negocio, situando a Francia y Portugal como destinos internacionales prioritarios por su claro crecimiento, seguidos por 36 países a los que la compañía exportó sus productos el año pasado.as

Actualidad

Wedding Awards 2021: estos son los proveedores más valorados del sector nupcial

Bodas.net, web líder a nivel mundial en el sector de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide,...

Cómo hacer frente a la bajada de temperaturas para ahorrar energía en casa

El tiempo estable y soleado de los últimos días da paso a una borrasca que acabará con el tiempo...

El Gobierno regional ratifica su compromiso con Sigüenza

Esta mañana, en comparecencia ante los medios, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha...

Lefebvre celebra una jornada virtual sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, junto a la firma jurídica Acountax Madrid, organizaron ayer por la tarde una...

El mercado inmobiliario en zonas de esquí muestra señales de recuperación tras la llegada de la pandemia

La temporada de esquí de este invierno ha estado marcada por la incertidumbre y las restricciones a causa de...

Bybit agrega ADA, DOT y UNI a sus contratos perpetuos de USDT

Los usuarios podrán seleccionar entre un apalancamiento de 1-25x en estos nuevos contratos. Los contratos perpetuos de USDT permiten...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti