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Ética y moda unidas en la camiseta raspa pescado Maiwa

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La camiseta raspa de pescado Maiwa se ha convertido en tendencia entre los amantes de la moda casual y deportiva en toda España. El diseño de la prenda contiene la icónica y exclusiva raspa o columna vertebral de un pescado, que en la cultura hawaiana significa libertad, suerte y unión con la naturaleza. La camiseta es elaborada por la marca de camisetas y sudaderas, Maiwa. La empresa, originaria de Galicia, empezó en el sector de las ventas online y, posteriormente, se introdujo en el mercado bajo el concepto de slow brand. Esto significa que todos los procesos siguen una ética de responsabilidad textil y de sostenibilidad para generar menor impacto medioambiental.

La producción es responsable con el medio ambiente

Uno de los principios de Maiwa es crear prendas que reflejen su entusiasmo por el mar y el respeto por el medio ambiente. Esta máxima se enmarca en el concepto de slow branding, lo que la convierte en una marca con ética, responsable, confiable y honesta. La marca se encarga de elaborar prendas alineadas con los valores ambientales de sus fundadores, con lo que el cliente demanda y con lo que el mundo necesita, aspirando así a crear productos buenos para todo el mundo.

El compromiso con el planeta tierra y su cuidado define a Maiwa durante todo el proceso. Para la fase de estampado, se utilizan materiales certificados OEKO TEX. A través de este certificado, la marca asegura que los clientes puedan estar totalmente tranquilos y seguros de que la prenda de su gusto es completamente inocua tanto para el usuario como para el medio ambiente. Además, garantiza la calidad en los procesos de producción.

La experiencia en Maiwa

La página web de Maiwa cuenta con una sección llamada ‘guía de tallas’ donde se pueden revisar las medidas de todas las prendas que están en stock. La guía tiene la finalidad de facilitar el proceso de elección del cliente y hacerlo mucho más cómodo. Las prendas son on demand, por lo que es vital para evitar contratiempos que el cliente compruebe la talla que mejor se adapte a su cuerpo. De este modo, se contribuye a los principios de slow brand donde prima la producción limitada.

El objetivo final de Maiwa es poder crear prendas especiales y únicas con las que los clientes puedan sentirse originales y en tendencia, así como apoyar la fabricación sostenible y responsable de las mismas. Sus amplios diseños son atemporales y pueden ser utilizados durante cualquier época del año.

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