Actualidad Estructuras de Madera: líder en el sector de las...

Estructuras de Madera: líder en el sector de las pérgolas y otros productos madereros

-

La industria maderera se desarrolla con diseños modernos y antiguos en las Islas Canarias

La madera se ha relacionado con la supervivencia de la humanidad a lo largo de la historia. Eso es debido a sus características de durabilidad y la permanencia en el tiempo. La industria de la madera ha sido una de las más prósperas en los últimos años en España. Antes de la crisis del COVID-19, sus exportaciones crecían más de un 5% anualmente, llegando a generar un volumen de negocios superior a los 10 mil millones de euros y más de 130 mil empleos directos, según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Cataluña lidera el ranking por comunidades autónomas con el mayor número de empresas ligadas al sector maderero en España, y también, en cuanto al volumen de exportaciones de sus productos acabados. La madera representa el 1,3 % del total del tejido de industrias en España.

Un material duradero

Estructuras de Madera es una empresa de Canarias especializada en realizar construcciones de madera, tanto modernas como antiguas y que son elaboradas por los carpinteros más calificados de esta comunidad autónoma. Entre las construcciones que ofrece Estructuras de Madera se encuentran casas completas, porches, pérgolas, techos, cubiertas, ventanales, puertas, escaleras y suelos.

Dentro de las pérgolas, disponen de varios tipos que van desde las rústicas o modernas hasta las adosadas a la pared pasando por las sencillas, elegantes, con techos, pequeñas y grandes. Estructuras de Madera garantiza la realización y el montaje a medida en función de lo que desee el cliente para obtener su mayor comodidad.

“Nuestro servicio al cliente es el más exitoso, ya que se basa en una mentalidad centrada totalmente en el cliente”, es la ventaja que destaca Estructuras de Madera en su portal web.

Una construcción para cada cliente

Entre los muchos materiales que ofrecen, también se encuentran tejados, portones, cabañas de madera y hasta persianas. Estas últimas en todo tipo de colores ajustables a cualquier marco y medida de la casa.

Estructuras de Madera es la empresa referencia en las Islas Canarias en este sector, precisamente por la calidad que elogian sus clientes gracias a los acabados de sus diseños, la atención personalizada y la reducción de costos en los presupuestos.

“Hemos sabido desarrollarnos a lo largo de los años, ampliando nuestras competencias y diversificando nuestras actividades, buscando siempre la innovación y la excelencia”, añade Estructuras de Madera en su página web.

Finalmente, los suelos laminados son otra de las especialidades de Estructuras de Madera. Los ofrecen flotantes y sintéticos tanto para salones como para cocinas, baños y terrazas. Los llamados cielo raso los instalan con decoraciones según el gusto del cliente y también se pueden demandar para baños, cocinas, salones y dormitorios.

Estructuras de Madera proporciona inicialmente un sistema de comunicación sin compromisos para el cliente que le permite asesorarse sobre los ajustes y remodelaciones que desea realizar en su afán de encontrar soluciones inteligentes y ajustables a sus presupuestos.

Actualidad

¿Cómo es la falda para mesa tipo camilla hecha a medida de La Novena Nube?

Cuidar la madera o dar un toque chic a una mesa auxiliar en casa es fácil a través de...

Comprar paleta de jamón online es una nueva realidad en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para la elaboración de diferentes...

Todo tipo de aperturas en Albacete, por cerrajeros Albacete 24

Ya sea por estropear las llaves, dejarlas dentro o renovar cerraduras del hogar, las personas están en búsqueda constante...

Víctimas del Crédito: ¿Qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas?

Las tarjetas de crédito han tenido gran popularidad entre los consumidores, gracias a la facilidad y flexibilidad que ofrecen....

Iamskin apuesta por la belleza del optimismo y el cuidado de la piel

La marca española de cosméticos veganos para rostro y cuello iamskin quiere convertir tu ritual de belleza diario en...

¿Cómo anular una tarjeta de crédito? Por Víctimas del Crédito

Para anular una tarjeta de crédito existen múltiples procesos. Desde los más comunes como llamar al banco, hasta buscar...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti