ActualidadEncontrar el camino hacia el bienestar total mediante una...

Encontrar el camino hacia el bienestar total mediante una consulta de Naturopatía en Fortalecimiento Vital

-

La Naturopatía engloba un conjunto de técnicas naturales que sirven para ayudar a las personas que no han podido mejorar diferentes malestares de salud, ya sean físicos o mentales.

En España, existen varios centros especializados que ponen en práctica la salud por métodos naturales, uno de ellos es Fortalecimiento Vital, ubicado en la calle Valencia, 26, 33210 Gijón, Asturias.

Los interesados en hallar el bienestar total pueden solicitar una consulta de Naturopatía en este lugar, que ofrece sus servicios de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Todo lo que se debe saber sobre las consultas de Naturopatía de Fortalecimiento Vital

Las consultas de Naturopatía de Fortalecimiento Vital se han convertido en grandes aliadas de aquellas personas que quieren mejorar problemas de salud de cualquier tipo de forma totalmente natural, ya sea un dolor físico en cualquier área del cuerpo o algún trastorno emocional como estrés, ansiedad o depresión.

Este centro cuenta con un equipo de profesionales formado por expertos en una gran variedad de métodos y técnicas de la Naturopatía occidental y oriental, evidentemente naturales y ecosostenibles, un equipo capitaneado por el galardonado profesional de la Naturopatía D. Mikel Pérez Romano. Además, brindan una atención 100% personalizada a cada uno de sus pacientes para que se sientan cómodos y en un ambiente confortable.

Para saber cuál es el método más indicado a utilizar con cada paciente, pautan una primera consulta que tiene una duración de entre una hora y hora y media. Durante la misma, se realiza una minuciosa evaluación con el objetivo de determinar el estado de salud de cada individuo.

Información importante sobre la Naturopatía 

La Naturopatía es un excelente complemento para alcanzar un estado óptimo de salud. A través de diversos métodos y técnicas, se pueden tratar disfunciones en cualquier área del cuerpo, dolores musculares, sugestivos, mejorar la circulación sanguínea, salud articular, migrañas, ansiedad, depresión, entre muchas otras patologías que previamente han sido diagnosticadas por un Médico.

La Naturopatía es muy amplia; engloba una infinidad de métodos como la homeopatía, la medicina tradicional china, la fitoterapia, la ayurveda, la acupuntura, los quiromasajes, la hidroterapia, la ozonoterapia y más. Para saber cuál es el más adecuado, es imprescindible la evaluación del profesional sobre el estado de salud del paciente. 

Los individuos que deseen apelar a la Naturopatía deben saber que más allá de un método, es también una forma de vivir, ya que una de sus premisas es que cada ser debe tener la voluntad para cambiar su estilo de vida, alimentándose de una forma saludable, haciendo actividad física e ingiriendo suplementos nutricionales, todo esto para elevar el bienestar físico y mental.

Los interesados en pedir una consulta de Naturopatía en Fortalecimiento Vital, ya sea de manera presencial o de manera online, pueden solicitar más información a través de su página web oficial. Gracias al conocimiento y la especialización del equipo de Fortalecimiento Vital, dirigido por el reconocido D. Mikel Pérez Romano, este centro se ha convertido en uno de los grandes referentes en España en servicios profesionales de Naturopatía.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti